Un coche se empotra contra un juzgado de Almería y causa grandes desperfectos 
El coche impactó contra el ventanal del despacho de una letrada de la Administración de Justicia situado en la calle Reina Sofía. Foto: Twitter

Un coche se empotra contra un juzgado de Almería y causa grandes desperfectos 

|
02/12/2022 11:38
|
Actualizado: 02/12/2022 11:39
|

El pasado miércoles, sobre las 19:00 horas de la tarde, un coche acabó empotrado contra los juzgados de Roquetas de Mar, Almería. El vehículo impactó contra el ventanal del despacho de una letrada de la Administración de Justicia situado en la calle Reina Sofía. 

Según ha publicado EFE, se produjo una colisión entre tres coches y la conductora del automóvil empotrado resultó herida leve después de que saltase su airbag. 

El juez decano, Francisco Martín, explicó a la agencia de noticias que le llamaron y le comunicaron que un coche había chocado contra el despacho de la letrada y que había expedientes, por lo que alguien podía entrar.

Acto seguido, acudió al lugar de los hechos y comprobó que en ese despacho había causas que eran secretas por lo que, al no poder quedar así la situación, hasta que les diesen una solución, tanto él como dos jueces más y las letradas sacaron los expedientes.

Asimismo, se pidió a la Guardia Civil que, en vez de vigilar en la puerta, se hiciera en el punto de entrada del automóvil por si alguien entraba ya que los ordenadores estaban en el interior. Además, una patrulla se encargó de vigilar durante la noche el lugar. 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales