Un millón y medio de usuarios leyeron Confilegal el pasado mes de noviembre

Un millón y medio de usuarios leyeron Confilegal el pasado mes de noviembre

|
06/12/2022 06:47
|
Actualizado: 13/12/2022 13:38
|

El 2022 está resultando tener un gran cierre para este medio. Tras los buenos resultados que nos viene deparando este año, donde Confilegal se consolida con una base social de un millón de lectores mensuales, el pasado mes de noviembre alcanzamos la cifra de un millón y medio de usuarios en la web.

Alcanzamos así un nuevo hito en nuestra historia como referente de la información sobre el mundo judicial en España.

Además, los lectores navegan más y con más frecuencia entre nuestra páginas. En concreto, Confilegal ha registrado más de 2,5 millones de sesiones en este último mes, en las cuales se han visitado más de tres millones de páginas.

Unos datos que avalan el trabajo diario y la dedicación por parte del equipo de Confilegal (desde su redacción hasta el equipo técnico) y a todos sus colaboradores para ofrecer más y mejor información a sus lectores.

Historias propias, historias relevantes, y la última actualidad del mundo judicial y de los profesionales del Derecho para estar informado mejor que nadie de las novedades del sector.

En 2022 Confilegal ha consolidado su liderazgo

El presente año está consolidando una comunidad de lectores que no para de crecer con los años.

Tras el «boom» que vivieron los medios digitales de forma generalizada durante 2020, el año de la pandemia, y en el que vivimos conectados a la máxima actualidad, el nuevo mundo «post-Covid» está dando lugar a importantes debates sobre los que Confilegal sigue teniendo mucho que contar.

Agradecemos a todos nuestros lectores por la confianza al elegirnos cada día para conocer las noticias, las claves y el debate público en torno al mundo de la justicia.

A quienes leen nuestra newsletter diaria, a quienes nos seguís en redes sociales y a las personas que navegáis en busca de información en este medio.

En 2023 seguiremos trabajando para garantizar el Estado de derecho y uno de sus pilares fundamentales: El derecho a la información consagrado en nuestra Constitución.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial