Miguel Durán y su candidatura optaron por celebrar una fiesta-concierto para cerrar la campaña
Miguel Durán, flanqueado por su candidato a vicedecano (a su derecha), Jesús Ángel Rojo, y a izquierda por Santiago Milans del Bosch, candidato a diputado octavo, que posan junto a dos jóvenes admiradores. Foto: Twitter.

Miguel Durán y su candidatura optaron por celebrar una fiesta-concierto para cerrar la campaña

|
18/12/2022 06:50
|
Actualizado: 18/12/2022 02:23
|

El planteamiento del cierre de campaña de Miguel Durán y de su candidatura fue muy diferente del escenificado por su competidor, Juan Gonzalo Ospina. A la misma hora del viernes, Durán optó por la madrileña discoteca Cats y un acto presentado por su amigo, el periodista y presentador Javier Cárdenas, que vino expresamente de Barcelona.

Para amenizar el evento, las intervenciones de los raperos Santaflow, famoso por su «hit» «La leyenda del Fénix» y de Norykko –por cierto, pareja del anterior– y cuatro jamones especialmente traídos de Azuaga, Badajoz, del que es originario Miguel Durán. Cuatro jamones que cayeron todos, como era de esperar.

Miguel Durán abrazando a Javier Cárdenas, conductor del evento, al que le une una gran amistad y que vino de Barcelona expresamente para estar con su amigo. Foto: Twitter.
Imagen de un momento del evento subido a Twitter. Foto: Twitter.

«Quisimos convertir el evento en una celebración. Tanto Jesús Ángel [Rojo, su vicedano] como yo intervinimos para dar las gracias a los asistentes que abarrotaron la discoteca, en la confianza de ganar las próximas elecciones al Colegio de la Abogacía de Madrid», declaró a Confilegal Miguel Durán.

«El fin de campaña debía ser un momento para compartir el fin de esta singladura electoral, que ha sido intensa, muy intensa, con aquellos que nos han acompañado y a los que les agradecemos todo su apoyo. Nuestra candidatura contiene los elementos y las ideas que necesita el Colegio para hacerlo mejor. Esperamos que los compañeros nos den su confianza en forma de votos el próximo martes», añadió.

La candidatura de Durán la conforman, además del socio director de Durán & Durán Abogados y de Jesús Ángel Rojo, Juan Solaeche, Patricia Solana, Bella Villanueva, María Bernabé, María Yashir Sadir, Adolfo Prego, Ignacio Gordillo, Almudena Rodríguez, José Javier Polo, Santiago Milans del Bosch, Domingo Pérez y Helena Lizaur.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales