Dani Alves
Al parecer del fiscal, los motivos que llevaron a la jueza a enviar al jugador de fútbol Dani Alves a prisión siguen vigentes: ve «indicios racionales de criminalidad» y riesgo de fuga.

La Fiscalía pide que Dani Alves siga en prisión provisional por presunta agresión sexual

6 / 02 / 2023 15:52

Actualizado el 06 / 02 / 2023 15:52

La Fiscalía ha pedido a la jueza que mantenga al futbolista Dani Alves en prisión provisional mientras le investiga por presuntamente agredir sexualmente a una mujer el 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona.

Fuentes de la Fiscalía han explicado que el fiscal se ha posicionado en este sentido ante el recurso que la defensa de Alves presentó la semana pasada pidiendo quedar en libertad provisional con otras medidas de seguridad mientras se instruye la causa.

Al parecer del fiscal, los motivos que llevaron a la jueza a enviarlo a prisión siguen vigentes: ve «indicios racionales de criminalidad» y riesgo de fuga.

Noticias relacionadas:

Opinión | Lindsay Clancy: cuando el derecho penal se asoma al abismo

Opinión | El FC Barcelona desprecia a sus campeones del mundo y se pliega al independentismo

Opinión| Calumnias en Facebook: la STC 52/2026 y la respuesta penal

Opinión | Del tocamiento a la penetración: el abismo penológico del artículo 181 del CP y el peso decisivo del relato de la menor

Joaquín Delgado, magistrado de la AN: “La delincuencia está utilizando muchísimo la IA para un montón de delitos y nosotros vamos a remolque”

Enrique Bacigalupo, el penalista del exilio argentino que marcó la jurisdicción penal del Supremo español

Lo último en Tribunales

anboto Miguel Ángel Blanco

La Fiscalía de la AN se opone de nuevo a la semilibertad de ‘Anboto’ por aproximarse al tercer grado

Una mala carta de despido libra a un trabajador de Carrefour de la extinción laboral: hizo la vista gorda ante un hurto

Carrefour, condenada a indemnizar con 1.200 euros a una mujer que se resbaló al entrar

Villarejo

La Policía no halla en los audios de Villarejo conversaciones con Cospedal que aporten indicios de delito

acoso

«Cada vez más guapa» o «deberías maquillarte más»: acoso disfrazado de piropo que acaba en despido

Macarena

La echan por “consumir droga” después de pillarle una tarjeta de crédito en el uniforme: el despido es nulo