Dani Alves
Al parecer del fiscal, los motivos que llevaron a la jueza a enviar al jugador de fútbol Dani Alves a prisión siguen vigentes: ve «indicios racionales de criminalidad» y riesgo de fuga.

La Fiscalía pide que Dani Alves siga en prisión provisional por presunta agresión sexual

6 / 02 / 2023 15:52

Actualizado el 06 / 02 / 2023 15:52

La Fiscalía ha pedido a la jueza que mantenga al futbolista Dani Alves en prisión provisional mientras le investiga por presuntamente agredir sexualmente a una mujer el 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona.

Fuentes de la Fiscalía han explicado que el fiscal se ha posicionado en este sentido ante el recurso que la defensa de Alves presentó la semana pasada pidiendo quedar en libertad provisional con otras medidas de seguridad mientras se instruye la causa.

Al parecer del fiscal, los motivos que llevaron a la jueza a enviarlo a prisión siguen vigentes: ve «indicios racionales de criminalidad» y riesgo de fuga.

Noticias relacionadas:

El Barcelona gana la batalla judicial: el Supremo avala las sanciones a 450 socios por la vender entradas con abonos falsificados

Opinión | No hay derecho: el sobreseimiento del acoso escolar y posterior suicidio de Sandra Peña

Opinión | Titulaciones infladas y apariencia de cualificación: cuando el currículum puede tener consecuencias jurídicas

Opinión | A esa hora en que aún decide la noche

In Memoriam | Manuel Alcaide Alonso

El Supremo confirma la absolución de Neymar y de exdirectivos del FC Barcelona por su fichaje de 2013

Lo último en Tribunales

Juicio anulado

Condenado sin estar presente y sin un solo apoyo: la Audiencia de Madrid anula la sentencia contra un hombre con el 67% de discapacidad

Leticia de la Hoz, directora del Departamento Jurídico IDBO Consultants.

La abogada de Koldo García, Leticia de la Hoz, citada como investigada por la AN el próximo 14 de julio

La Guardia Civil hizo informes sobre las estrategias de defensa desarrolladas por el abogado de Villar Mir

Anticorrupción pide citar como testigos a dos generales de la UCO que avisaron de «presiones» en investigaciones a David Sánchez

synlab

La AN avala 152 despidos en SNB y rechaza que formara grupo laboral con Anapath pese a pertenecer ambas a Eurofins

carrera popular

Las carreras populares también tienen que cumplir con la protección de datos