El futbolista Dani Alves declara ante la jueza que la relación sexual fue consentida
Alves ha admitido que mintió en el juzgado no contando lo que sucedió para ocultar la infidelidad a su mujer para salvar su matrimonio.

El futbolista Dani Alves declara ante la jueza que la relación sexual fue consentida

|
17/4/2023 15:20
|
Actualizado: 17/4/2023 15:21
|

El futbolista Dani Alves ha declarado este lunes ante la jueza que lo investiga por presuntamente agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022 que ambos mantuvieron relaciones sexuales consentidas.

Ha admitido que mintió en el juzgado no contando lo que sucedió para ocultar la infidelidad a su mujer para salvar su matrimonio. Y es que, en un principio, negó haberse encontrado con la chica.

Alves ha respondido a las preguntas de todas las partes aunque la mayor parte de los 20 minutos que ha durado la declaración han consistido en la explicación del jugador, sin preguntas.

A lo largo de su declaración, ha ido desgranando los detalles de lo que sucedió aquella noche y ha querido resaltar que él es respetuoso con las mujeres y que no da un paso si no recibe una tensión sexual.

La defensa de Alves, que ejerce el abogado Cristóbal Martell, ha solicitado esta nueva declaración una vez ya avanzada la investigación del caso, y ahora puede volver a pedir que el futbolista salga en libertad provisional, aunque no ha presentado ningún recurso por ahora.

En un comunicado tras la declaración, Martell ha afirmado que, según el jugador, «hubo tensión sexual mutua desde el principio» con la víctima. Añade que Alves ha declarado que «cree que la joven pudo sentirse ofendida o enfadada al pedirle salir por separado del baño y no haber sido más atento al concluir el acto sexual».

El jugador ha declarado que «todo lo que pasó en el interior del baño fue un acto libre y voluntario, hicieron el amor y no dijo en ningún momento que parara».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales