Registradores
De izquierda a derecha: Javier Gómez Gálligo, presidente del Consejo de Redacción de la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario; Juan María Díaz Fraile, magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo Fernando; María Emilia Adán García, decana del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España; Pedro Méndez González, registrador mercantil de Barcelona, decano del Colegio de Registradores (2001-2006) y autor del libro; y Sebastián del Rey Barba, director de Relaciones Institucionales del Colegio de Registradores y conductor del acto.

El Colegio de Registradores presenta el libro «Evolución institucional de los sistemas de transmisión onerosa»

21 / 06 / 2023 06:30

Actualizado el 26 / 09 / 2023 17:42

Con asistencia de la directora general de Seguridad Jurídica y Fe Pública, Sofía Puente fue presentado ayer, en la sede del Colegio de Registradores, el libro “Evolución institucional de los sistemas de transmisión onerosa” del que es autor Fernando P. Méndez, registrador mercantil de Barcelona y decano del Colegio de Registradores (2001-2006).

Además de la directora general, el acto fue presidido por  la decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán y contó con la participación de Juan María Díaz Fraile, magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Suprem y Javier Gómez Gálligo, presidente del Consejo de Redacción de la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario. La moderación fue llevada a cabo por Sebastián del Rey Barba, director del Relaciones Institucionales del Colegio de Registradores.

Noticias relacionadas:

El Colegio de Registradores impulsa una propuesta de libro blanco sobre el mercado residencia español

Los registradores expresan su apoyo a la reforma de la Ley de Integridad Pública porque cierra las puertas al fraude

El mercado de la vivienda supera los niveles de 2007: el precio medio marca un nuevo máximo histórico en 2025

Las compraventas de vivienda caen un 7% en enero mientras las hipotecas encadenan 19 meses en alza

María Emilia Adán y su Junta de Gobierno reciben la Medalla de Honor del Colegio de Registradores

Los VIII Premios Confilegal, en nombres e imágenes

Lo último en Profesionales

Abogados especializados en consumo

Costas procesales: el frente invisible que amenaza la independencia del abogado de consumo

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Salvador González, ha sido uno de los motores que ha empujado para llegar a este punto definitivo del caso. Foto: Confilegal.

La Abogacía denuncia la creciente descalificación pública de abogados y reivindica su independencia

Diseño sin título

Enrique Bacigalupo, el penalista del exilio argentino que marcó la jurisdicción penal del Supremo español

abogada almería policía nacional disparo

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

abogacía javier lara salvador gonzález

La Abogacía Española ve en la absolución de Javier Lara un respaldo al papel institucional de los colegios profesionales