Las Fundaciones Abracadabra de Magos Solidarios y TU I NOS, ganadoras de la II Edición de los premios Cerca de los que están cerca 
Manuel Tarrío, secretario de la Fundación Aequitas, Fundación Notariado y del Consejo General del Notariado; Juan José García, presidente de la Fundación Abracadabra; José Ángel Martínez Sanchiz, presidente de la Fundación Aequitas, Fundación Notariado y del Consejo General del Notariado Lázaro González, presidente de la Plataforma de Mayores y Pensionistas; y Antoni Reverter, presidente de la Fundacio TU i NOS. Abajo (de izda. a dcha.) los magos David Navares y Pablo Arranz

Las Fundaciones Abracadabra de Magos Solidarios y TU I NOS, ganadoras de la II Edición de los premios Cerca de los que están cerca 

En el segundo en año que la Fundación Aequitas y la Fundación Notariado, en colaboración con la Plataforma de Mayores y Pensionistas, celebran los premios Cerca de los que están cerca, fueron las fundaciones Abracadabra de Magos Solidarios y TU I NOS por sus respectivos proyectos, Magia para la Tercera Edad  y Beyond the GuardianShip, en las categorías de personas mayores y en la de mayores con discapacidad.

Los premios, de 6.000 euros cada uno, los recibieron los presidentes de las fundaciones, Juan José García (Abracadabra) y Antonio Reverter (TU I NOS); y los invertirán en incrementar el número de actuaciones y en el desarrollo de una plataforma digital confiable para generar conocimiento y sustentar la toma de decisiones, respectivamente.

Juan José García, posa con Lázaro González

Antonio Reverter posa con José Ángel Martínez Sanchiz

El presidente de la Fundación Aequitas y Fundación Notariado, José Ángel Martínez Sanchiz, se mostró satisfecho por la calidad de todos los proyectos presentados (28) y afirmó que “con estos premios queremos expresar la solidaridad y el compromiso que deben guiar nuestra actuación con las personas que atendemos, especialmente con los mayores, que tanto confían en nosotros”.

Por su parte el presidente de la Plataforma Mayores y Periodistas, Lázaro García, señaló que “está iniciativa del Notariado está dando un paso más para trabajar por la equidad y dar a cada persona según sus necesidades. Nos congratulamos de que estén trabajando con este horizonte de futuro”.

El acto concluyó con la actuación de dos magos solidarios de la Fundación Abracadabra, Pablo Arranz y David Navares, que lograron la complicidad de los asistentes, mostrando cómo llevan momentos de felicidad a las personas mayores, niños y enfermos con los que despliegan su magia cotidianamente.

Los magos solidarios en una actuación durante el acto de entrega de los Premios
Noticias Relacionadas:
Lo último en Divulgación