Elena Esparza, junto a José Vicente Morote, socio director de Andersen en Iberia.

Andersen incorpora a Elena Esparza como socia de Laboral en su oficina de Madrid

2 / 04 / 2024 10:12

Actualizado el 02 / 04 / 2024 12:48

Andersen ha incorporado a Elena Esparza como socia en la oficina de Madrid para reforzar la parte internacional de la práctica de Laboral. 

Elena Esparza es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Derecho Internacional por la Universidad de Hull, en Reino Unido, y de un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por IE Business School.

Durante su trayectoria profesional de más de 25 años ha trabajado en despachos como Freshfields y CMS Albiñana & Suárez de Lezo, donde ha sido Socia del departamento de derecho laboral. 

Esparza está especializada en reestructuraciones empresariales que conllevan despidos colectivos y movilidad de trabajadores.

También cuenta con una amplia experiencia asesorando a empresas en las implicaciones laborales de operaciones de fusiones y adquisiciones transfronterizas, así como en la negociación de contratos de trabajo de altos directivos y consejeros.  

José Vicente Morote, socio director de Andersen en Iberia, ha destacado que esta incorporación “supone un importante refuerzo a una de las disciplinas tradicionales, como es el área de Laboral, que ya tiene un importante peso en el Despacho con el 6% de la facturación».

Con ello se seguirá «, y que continúa «incrementando todavía más las excelentes capacidades con las que ya contamos para dar un servicio muy especializado en todos los ámbitos de la práctica”.

Noticias relacionadas:

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

Alfonso Carrillo y Jorge Perujo crean Mirlo para conectar los negocios jurídicos entre España y Latinoamérica

Juicios para 2029: el Colegio de Abogados de Granada alerta del colapso judicial

Cases Lacambra ficha a Felipe Ramírez de Dorado para reforzar su práctica de Inmobiliario y Urbanismo

Lo último en Profesionales

Alfonso Martínez-Echevarría

Alfonso Martínez-Echevarría, decano de la Facultad de Derecho del CEU, cuenta el secreto de por qué han pasado de 1.122 a 1.519 alumnos

Javier Puyol 1

Ocho pantallas, dos torres, una nube: así es el secreto del abogado Javier Puyol (y no, no es magia)

fiscalía anticorrupción

Blanqueo de capitales: la Fiscalía Anticorrupción obtiene del notariado información «en apenas tres minutos»

Marchena2

Marchena plantea públicamente poner límites a la acción popular, pero rechaza su desaparición

Abogados especializados en consumo

Costas procesales: el frente invisible que amenaza la independencia del abogado de consumo