Administrativando Abogados crece un 33% en el primer semestre de 2024: aspira a los dos millones de facturación
Un crecimiento que es fruto de una planificación estratégica que se está cumpliendo a la perfección gracias al trabajo de todo un equipo

Administrativando Abogados crece un 33% en el primer semestre de 2024: aspira a los dos millones de facturación

|
09/7/2024 10:56
|
Actualizado: 09/7/2024 10:56
|

Administrativando Abogados incrementa su facturación en un 33% en el primer semestre de 2024 en comparación con el mismo tramo temporal del pasado ejercicio. Su pretensión a corto plazo es aproximarse a los dos millones de euros de facturación neta.

Un crecimiento que, según explica Antonio Benítez Ostos, socio director y fundador de la firma, es fruto de una planificación estratégica que se está cumpliendo a la perfección gracias al trabajo de todo un equipo de primeros espadas en la materia perfectamente equilibrado.

Entre los últimos fichajes destacan el exabogado del Estado José Luis Fuertes Suárez; Marcos Peña Molina, funcionario de carrera en excedencia y exconsejero en Montero Aramburu; Blanca Sánchez Martínez como directora de Comunicación, que renunció para incorporarse a la firma, al primer llamamiento como miembro de la Secretaría de Comunicación del Ministerio de Presidencia del Gobierno de España y David Muñoz Zapata, Doctor en Derecho, exdiputado de las Cortes de Castilla-La Mancha en su X legislatura, ex empleado público y profesor de universidad.

Asimismo, Benítez Ostos ha apuntado que la dirección de asuntos mediáticos y de especial dificultad jurídica que habitualmente llevan en el despacho, les siguen otorgando una posición muy destacada y privilegiada en el mercado desde donde continúan creciendo a gran velocidad.

Lo anterior sin olvidar, remarca, el elevado éxito que tienen en los procedimientos que lideran, que hace que las recomendaciones de los clientes sean muy numerosas.

Igualmente, ha destacado que están obteniendo los frutos de su apuesta en el pasado ejercicio por reforzar determinadas áreas dentro de su especialidad como es el derecho fiscal y el urbanismo.

Por otro lado, el socio fundador ha comentado que, además del crecimiento orgánico, en 2024 están apostando por el inorgánico, que le permitirá duplicar facturación y plantilla. También, apunta, que pondrán en práctica nuevas áreas dentro de la disciplina que contribuirán a un mayor alcance de la organización.

«Lo anterior sin olvidar la continua expansión internacional de la marca por medio de nuevas alianzas con despachos afines a la cultura y forma de trabajo de Administrativando Abogados».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales