Administrativando Abogados inaugura la construcción de 33 viviendas en la India en colaboración con la fundación Vicente Ferrer
Antonio Benítez Ostos, Socio Director de Administrativando Abogados, en el proyecto solidario que inauguraba.

Administrativando Abogados inaugura la construcción de 33 viviendas en la India en colaboración con la fundación Vicente Ferrer

|
19/12/2024 13:35
|
Actualizado: 19/12/2024 13:35
|

Administrativando Abogados, boutique experta en Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo, se ha desplazado a través de su socio director y fundador, Antonio Benítez Ostos, a la India con el objetivo de conocer los diferentes proyectos humanitarios que está llevando a cabo la Fundación Vicente Ferrer.

Esta actividad de la firma se encuentra encuadrada en el Consejo Social de Administrativando Abogados, órgano de responsabilidad social y corporativa del despacho que está compuesta por los Socios y Directores del mismo.

La Presidencia de honor del Consejo Social, la ostenta la Fundación Vicente Ferrer y la Presidencia Ejecutiva, su Socio Director, Antonio Benítez Ostos.

A lo largo de la estancia en India, concretamente el pasado 6 de diciembre, Antonio Benítez Ostos, inauguró en la región de Virupapuram, un total de 33 viviendas que permitirá el alojamiento de centenares de personas. Y ello, gracias a parte de la financiación que la boutique ha cedido a la fundación. Por parte de la fundación, además de otros colaboradores, acudió al acto Rafael Carmona Priego, Delegado de la misma.

Para el Socio Director de la firma, “la experiencia de este acto, ha sido inolvidable y totalmente enriquecedora. El acogimiento y agradecimiento que recibí del pueblo, fue indescriptible y la sensación de poder ayudar a quien más lo necesita fue muy gratificante. La placa que recoge los datos de la inauguración quedarán para siempre en India y en el corazón de cada uno de los componentes de Administrativando”.

Antonio Benítez Ostos señala, además, que “asume dos compromisos con carácter inmediato; de un lado, incrementar la facturación que anualmente se cede a la fundación para seguir colaboración en la ejecución y desarrollo de nuevas instalaciones e infraestructuras y, de otro, que implementará un protocolo para que cada año pueda acudir a conocer los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer (incluyendo el que el mismo ha inaugurado), uno o varios miembros de su equipo.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales