Administrativando Abogados inaugura la construcción de 33 viviendas en la India en colaboración con la fundación Vicente Ferrer
Antonio Benítez Ostos, Socio Director de Administrativando Abogados, en el proyecto solidario que inauguraba.

Administrativando Abogados inaugura la construcción de 33 viviendas en la India en colaboración con la fundación Vicente Ferrer

19 / 12 / 2024 13:35

Actualizado el 19 / 12 / 2024 13:35

En esta noticia se habla de:

Administrativando Abogados, boutique experta en Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo, se ha desplazado a través de su socio director y fundador, Antonio Benítez Ostos, a la India con el objetivo de conocer los diferentes proyectos humanitarios que está llevando a cabo la Fundación Vicente Ferrer.

Esta actividad de la firma se encuentra encuadrada en el Consejo Social de Administrativando Abogados, órgano de responsabilidad social y corporativa del despacho que está compuesta por los Socios y Directores del mismo.

La Presidencia de honor del Consejo Social, la ostenta la Fundación Vicente Ferrer y la Presidencia Ejecutiva, su Socio Director, Antonio Benítez Ostos.

A lo largo de la estancia en India, concretamente el pasado 6 de diciembre, Antonio Benítez Ostos, inauguró en la región de Virupapuram, un total de 33 viviendas que permitirá el alojamiento de centenares de personas. Y ello, gracias a parte de la financiación que la boutique ha cedido a la fundación. Por parte de la fundación, además de otros colaboradores, acudió al acto Rafael Carmona Priego, Delegado de la misma.

Para el Socio Director de la firma, “la experiencia de este acto, ha sido inolvidable y totalmente enriquecedora. El acogimiento y agradecimiento que recibí del pueblo, fue indescriptible y la sensación de poder ayudar a quien más lo necesita fue muy gratificante. La placa que recoge los datos de la inauguración quedarán para siempre en India y en el corazón de cada uno de los componentes de Administrativando”.

Antonio Benítez Ostos señala, además, que “asume dos compromisos con carácter inmediato; de un lado, incrementar la facturación que anualmente se cede a la fundación para seguir colaboración en la ejecución y desarrollo de nuevas instalaciones e infraestructuras y, de otro, que implementará un protocolo para que cada año pueda acudir a conocer los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer (incluyendo el que el mismo ha inaugurado), uno o varios miembros de su equipo.

Noticias relacionadas:

Giro judicial en la OPA de MásMóvil: El Supremo da la razón a un inversor y ordena revisar la autorización

La Justicia dicta sentencia: la Administración no puede camuflar funciones superiores bajo categorías inferiores

Una paciente con cáncer recurre al TSJM para conseguir a «contrarreloj» su tratamiento

Las víctimas del accidente de Adamuz presentan una denuncia administrativa en Europa ante el silencio de Transportes

El conflicto entre gestión pública y privada de la Sanidad llega a los tribunales por la bolsa de empleo del SERMAS

Administrativando Abogados crece en facturación y roza los dos millones de euros en el semestre de 2026

Lo último en Profesionales

eloy velasco, juan montero y elisa beni

El magistrado Eloy Velasco y la periodista Elisa Beni chocan en lo que importa: el secreto de las fuentes

Brecha salarial

La brecha salarial continúa: las mujeres cobran de media 5.000 euros menos al año que los hombres

Gestionar un despacho Wolters Kluwer

Blanca Rodríguez, de Ontier: «La IA es un superpoder para un abogado veterano y un arma de destrucción masiva para un joven sin criterio»

Abogados in house

El Legal Innovation Summit 2026 pone el foco en el control del dato como condición previa para usar la IA en las asesorías jurídicas

Gálvez

Las instituciones europeas y el futuro del arbitraje internacional a debate en el Congreso Internacional de Arbitraje del ICAB