La firma CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha nombrado socia a Eva Ceca, hasta ahora counsel del área laboral. Se incorpora así al grupo de socios del departamento que dirige César Navarro, en el que también se integró, hace un año, Pablo Gutiérrez.
Con su ascenso, el área laboral de CMS, una de las más potentes de la firma, alcanza los 600 abogados.
Ceca llegó al despacho en 2016 y cuenta con una sólida trayectoria de más de 15 años en el asesoramiento jurídico-laboral a compañías nacionales e internacionales. Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), su experiencia incluye reestructuraciones complejas, despidos colectivos, externalizaciones, contratación de alta dirección y litigación laboral de alto impacto ante los tribunales españoles.
Su práctica se extiende también al asesoramiento continuo en materias como igualdad, trabajo en remoto, planes de incentivos, cumplimiento normativo y contratación laboral ordinaria. Ha liderado proyectos transfronterizos y ha colaborado como docente en el Máster de Acceso a la Abogacía y en el Máster de Abogacía Internacional del ISDE.
Desde la dirección del despacho, Alfonso Codes, socio director de CMS, subraya: “El nombramiento de Eva Ceca es un reconocimiento a su recorrido y una apuesta clara por fortalecer el área laboral con perfiles alineados con las necesidades reales de nuestros clientes, especialmente en sectores tan dinámicos como el tecnológico, energético o financiero”.
Por su parte, César Navarro destaca: “Eva ha sido clave en el desarrollo del equipo laboral. Su compromiso, cercanía y rigor han dejado una huella profunda tanto en los clientes como en el equipo. Su promoción supone un impulso significativo para nuestra práctica”.
La incorporación de Ceca al grupo de socios consolida la apuesta de CMS por un modelo de liderazgo técnico y cercano, con capacidad para abordar los desafíos legales del mercado laboral actual.