Los socios de la alianza entre SPS y Bufete Barreiro y Asociados. Foto: Cedida.

Bufete Barrilero y la portuguesa SPS se alían mientras EJASO estrena sede en Vigo con Jaime Carrera Rafael a la cabeza

20 / 09 / 2025 05:40

En esta noticia se habla de:

Septiembre es el mes de las oportunidades. Así lo han visto Barrilero, SPS – Sociedade de Advogados y EJASO, que han anunciado importantes movimientos en el sector legal que sacudiera el tablero de juego en la península ibérica.

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Premium, Profesionales

Alejandro Touriño 1

Alejandro Touriño: «No hay otro programa en castellano que una Legal Tech y Legal Operations como The Valley»

Joaquín Delgado Martín

El magistrado Delgado advierte: la inteligencia artificial multiplica el delito y desdibuja quién debe responder penalmente

Abel Martín

«Lo que yo me quiero quedar lo valoro más barato»: el abogado Abel Marín radiografía las nuevas guerras por la herencia

Test de Turing

«¿Hablo con una persona?»: Griffin engaña al 48% de sus interlocutores en un test de Turing por vídeo de solo un minuto

Delia

Simulacros de juicio, caso conductor y nuevas reformas: así es la VII edición del máster de familia de ISDE