bono social

Últimas Noticias
Anula el mecanismo de financiación destinado a cubrir el coste de ese descuento, sin que ello afecte a la continuidad de su aplicación.
Más claridad y mejor comprensión para que los beneficiarios del bono social eléctrico accedan a las prestaciones de dicho servicio. La puesta en marcha desde el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de una nueva web http://www.bonosocial.gob.es/ pretende acallar las críticas de organizaciones de consumidores
La Familias numerosas presentaban este lunes sendas reclamaciones ante el Ministerio de Industria y el Defensor del Pueblo por las dificultades que este colectivo, más de 640.000 familias en toda España, tiene de acceder al nuevo Bono Social.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha detectado que varias empresas de electricidad y gas no pueden acreditar el consentimiento al cambio de compañía de diversos clientes.
Estos son los motivos por los que el nuevo Bono Social no es tan social como parece y además lo pagamos entre todos, ya que las eléctricas no lo hacen.
Las familias numerosas proponen que se incremente el límite al consumo en el Proyecto presentado por el Ministerio sobre el bono social de La Luz.
El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, y el ministro de Energía, Álvaro Nadal, abordaron el problema de la pobreza energética en España