Caso Imelsa

Últimas Noticias
El magistrado del Tribunal Supremo Cándido Conde-Pumpido critica la trascendencia que se da la mera comparecencia de cualquier persona ante juez.
El Tribunal Supremo ha dictado un auto de extinción de la responsabilidad penal de Rita Barberá por fallecimiento después de recibir constancia de la muerte
Rita Barberá niega cualquier responsabilidad en el supuesto blanqueo cometido por el PP en el consistorio que ella presidió durante 24 años.
Rota Barberá comparece hoy de forma voluntaria como investigada por un delito de blanqueo de dinero ante el juez del Tribunal Supremo.
Óscar López, ha avanzado hoy que el PSOE ha pedido al Tribunal Supremo personarse como acusación particular en el caso Rita Barberá.
El Tribunal Supremo ha abierto causa contra la senadora y ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por el presunto delito de blanqueo de capitales.
El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, encargado del caso Imelsa, ha citado a declarar en calidad de investigado a Alfonso Grau.
La Fiscalía del Supremo archiva el llamado caso ' Ritaleaks ' al no encontrar indicios de que los regalos y gastos de Rita Barberá, constituyan delito.
«1 4 »