Afirma que no pueden considerarse "falsas" a efectos penales las respuestas que dio Aznar en la comisión de Investigación en el Congreso sobre la presunta financiación irregular del PP.
La comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del PP ha citado para el próximo 20 de noviembre a Federico Trillo y a Jaume Matas.
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado hoy, ante la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal de su partido, que "no existe ninguna caja b" en su partido, y ha negado que cobrara u ordenara el pago de sobresueldos "ilegales" a dirigentes del PP.
El expresidente del Gobierno José María Aznar comparece hoy ante la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del PP para dar explicaciones sobre gestión de las cuentas del partido que presidió entre 1990 y 2004.
La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Ione Belarra, ha reiterado hoy que su grupo pedirá a la Mesa del Congreso reconsiderar la creación de una comisión de investigación sobre el Rey Juan Carlos.