Corinna

Últimas Noticias
Josep Gálvez, explica los detalles más importantes de la demanda que Corinna interpuso al Rey Emérito.
La defensa de Juan Carlos I aún no ha respondido a la reclamación, si bien aún debe dirimirse si la justicia inglesa es competente.
Durante el primer juicio contra el comisario jubilado José Manuel Villarejo por los presuntos delitos de calumnias y denuncia falsa.
En el auto, conocido hoy, el magistrado señala que en este momento "los indicios existentes no permiten razonablemente sostener la imputación".
Villarejo y Redondo iban a ser interrogados por el supuesto encargo que les realizó en 2016 la examiga del rey emérito Corinna Larsen.
La Sala Segunda ha reclamado la querella original y las actuaciones practicadas al Archivo General del Tribunal Supremo para resolver sobre la petición.
Se debe centrar en el asunto por el que reabrió el caso el pasado julio, por los encargos de Larsen a Villarejo en relación con una asistente personal.
El magistrado ultima esa petición para evitar la orden del Gobierno británico por la que todas las personas que lleguen de España deben cumplir cuarentena.
El juez de la Audiencia Nacional estudia la posibilidad de acudir personalmente a Reino Unido a tomar declaración a la empresaria alemana.
La defensa de Corinna ha presentado ante la AN un escrito en el que ofrece un análisis pericial de las grabaciones de la conversación con Villarejo.