Pérez-Llorca Abogados

Pérez-Llorca Abogados

Pérez-Llorca es uno de los despachos de abogados de referencia en España. Fundada en 1983, la firma cuenta con más de 170 abogados y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Londres y Nueva York.

Se trata de una empresa de servicios jurídicos independientes, al no estar adherida a ninguna red de despachos. Colabora con distintas firmas del mundo según la demanda de sus clientes.

Cuenta con dos cátedras en colaboración con universidades madrileñas, la Cátedra Pérez-Llorca/IE de Derecho Mercantil y la Cátedra Pérez-Llorca/ICADE sobre Economía y Derecho de la Competencia.

Además, cuenta con una revista jurídica y app propias.

 

Historia

El despacho de abogados Pérez-Llorca fue fundado en 1983 por José Pedro Pérez-Llorca (ministro durante el Gobierno de Adolfo Suárez y uno de los padres de la Constitución Española). Su hijo Pedro es el actual Socio Director de la firma.

La expansión del despacho comienza en 1995 con la apertura de la oficina de Barcelona y recientemente ha abierto sus primeras oficinas en el extranjero (Londres en 2014 y Nueva York en 2015).

Además, el despacho cuenta con una red de colaboración internacional con prestigiosas firmas de los principales países de Europa y América.

Actualmente, Pérez-Llorca presta servicios en numerosas áreas del derecho y muestra su compromiso social con un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa y Pro Bono.

Por último, destaca la Cátedra Pérez-Llorca/IE de Derecho Mercantil, como iniciativa conjunta de ambas instituciones fruto de una estrecha colaboración desde hace años.

 

Premios

Pérez-Llorca ha obtenido diferentes premios a lo largo de los últimos años, destacando los siguientes:

‘Firma del Año en España en Fusiones y Adquisiciones’, en la XI edición de los premios Mergermarket European M&A Awards 2017.

Mejor firma española del año en el área de Inmobiliario, según Best Lawyers (2018).

‘Firma del Año en España’, según Chambers & Partners (2017).

‘Mejor Servicio al Cliente en España’, concedido por Chambers & Partners en 2015.

Últimas Noticias
Confilegal ha entrevistado a Marisa Delgado, directora de Gestión del Conocimiento de Pérez-Llorca para conocer los detalles de Leya.
23 Febrero 2024
El despacho de abogados Pérez-Llorca avanza en su camino hacia la innovación con la integración progresiva de Leya, una plataforma de IAG.
19 Febrero 2024
Estos nombramientos refuerzan la apuesta de Pérez-Llorca por su talento interno en diferentes secciones del sector.
29 Enero 2024
Con estos nuevos socios, que estarán coordinados por Gonçalo Capela la oficina de Lisboa de Pérez-Llorca se dota de más de 25 profesionales
8 Enero 2024
Pérez Llorca ya cuenta en Portugal con casi una veintena de profesionales expertos en diferentes materias tras asentarse.
11 Diciembre 2023
La Inteligencia Artificial parece ser el futuro, aunque polémico, de muchas decisiones que se tomen dentro de las empresas.
9 Diciembre 2023
El despacho de abogados Pérez-Llorca y la Escuela Superior de Música Reina Sofía unen fuerzas para apoyar a los músicos jóvenes.
29 Noviembre 2023
En el Legal Management Forum avisan: la Inteligencia Artificial va a cambiar el estado de cosas actual con respecto a los juniors.
28 Noviembre 2023
Pro bono es el primer acuerdo global alcanzado entre una asesoría jurídica interna y un grupo de despachos de abogados
28 Noviembre 2023
14 Noviembre 2023
« 1 2 12 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Pérez-Llorca
Empresa: Pérez-Llorca
Consejero delegado: Álvaro Fernández Rodríguez
Facturación: 40 millones de euros
Número de empleados: 280
Teléfono de contacto: 914360420
Dirección: Paseo de la Castellana, 50 28046 - Madrid