Despacho global que ofrece servicios legales personalizados en las distintas ramas del Derecho.
Cuenta con un equipo formado por más de 45 socios y 400 profesionales en España y con el apoyo de un más de 4.000 profesionales a nivel internacional.
Asesoran a numerosas organizaciones de distintos países; así como prestan sus servicios a compañías multinacionales, pymes, start-ups, empresas familiares, entidades públicas y personas físicas.
Tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Córdoba.
El Grupo DWF-RCD cuenta con un equipo de más de 300 profesionales en España y más de 4.000 personas repartidas por todo el mundo. Asesoran organizaciones tanto nacionales como internacionales. El tamaño de estas organizaciones (públicas y privadas) comprende un amplio arco de tamaño: ya sean empresas multinacionales, familiares, pymes o start-ups.
Son reconocidos por su trayectoria, enfoque multidisciplinario y eficacia en la prestación de servicios, estas situaciones han posicionado la firma entre los principales despachos de abogados españoles.
En España, los socios fundadores son:
- Adolf Rousad: Responsable del Área de Derecho Mercantil
- Ignasi Costas: Responsable del Área de Innovación y Emprendimiento
- Jose María Durán: Responsable del Área de Wealth Management
DWF-RCD cuenta con un total de tres oficinas en España. Estas se encuentran en los distritos financieros de Madrid, Barcelona y Valencia. A nivel internacional, cuentan con más de 30 oficinas en todo el mundo.