RCD

RCD

Despacho global que ofrece servicios legales personalizados en las distintas ramas del Derecho.
Cuenta con un equipo formado por más de 45 socios y 400 profesionales en España y con el apoyo de un más de 4.000 profesionales a nivel internacional.
Asesoran a numerosas organizaciones de distintos países; así como prestan sus servicios a compañías multinacionales, pymes, start-ups, empresas familiares, entidades públicas y personas físicas.
Tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Córdoba.

El Grupo DWF-RCD cuenta con un equipo de más de 300 profesionales en España y más de 4.000 personas repartidas por todo el mundo. Asesoran organizaciones tanto nacionales como internacionales. El tamaño de estas organizaciones (públicas y privadas) comprende un amplio arco de tamaño: ya sean empresas multinacionales, familiares, pymes o start-ups. 

Son reconocidos por su trayectoria, enfoque multidisciplinario y eficacia en la prestación de servicios, estas situaciones han posicionado la firma entre los principales despachos de abogados españoles.

En España, los socios fundadores son:

  • Adolf Rousad: Responsable del Área de Derecho Mercantil
  • Ignasi Costas: Responsable del Área de Innovación y Emprendimiento
  • Jose María Durán: Responsable del Área de Wealth Management

DWF-RCD cuenta con un total de tres oficinas en España. Estas se encuentran en los distritos financieros de Madrid, Barcelona y Valencia. A nivel internacional, cuentan con más de 30 oficinas en todo el mundo.

Últimas Noticias
El despacho RCD incorpora a Borja Díaz-Guerra como socio de Derecho Mercantil, procedente de ECIJA Abogados
7 Mayo 2024
Esteban asume la dirección letrada de litigios y arbitrajes de naturaleza societaria y contractual desde la oficina de Sevilla del bufete.
5 Diciembre 2022
Barcelona ha englobado en un acuerdo marco las diferentes áreas jurídicas de las que puede requerir asesoramiento o defensa
11 Octubre 2021
Al grupo británico le ha bastado un año con DWF-RCD bajo su ala para revisar las condiciones del enlace y sellarlo definitivamente
23 Julio 2021
Ignasi Costas ha sido designado como socio director de DWF para Europa, Oriente Medio y Latam
14 Enero 2021
La ley, que se venía gestando desde hace tiempo, es más necesaria que nunca en estos momentos de desescalada de la pandemia.
31 Julio 2020
RCD ha puesto en marcha un plan de actuación para adaptarse a la evolución de la pandemia, que está impactando de lleno en el desempeño de su servicio
13 Abril 2020
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
RCD
Empresa: RCD
Sitio web: www.rcd.legal/
Número de empleados: 300-500 empleados
Teléfono de contacto: +34 91 758 39 06 - Madrid / +34 93 503 48 68 - Barcelona / +34 96 113 44 68 - Valencia
Dirección: Calle Serrano, 116