López-Negrete asegura que en la trama Nóos "se realizaban contratos violando todas las leyes"

López-Negrete asegura que en la trama Nóos «se realizaban contratos violando todas las leyes»

9 / 02 / 2016 15:31

Virginia López-Negrete, que ejercer como letrada externa de Manos Limpias en el caso Nóos, ha asegurado que  con la declaración del exdirector general de Deportes en el último Govern de Jaume Matas, José Luis «Pepote» Ballester, «hemos visto cómo se realizaban los contratos de los servicios violando todas las leyes» de contratación del Estado.

En declaraciones a los periodistas al término de la segunda jornada de la vista oral, en la que han comenzado los interrogatorios del juicio del Caso Nóos, López-Negrete ha añadido que Ballester «ha descrito con todo lujo de detalles cómo se fraguó la trama».

Por último, Negrete ha constatado que de su declaración se deduce también que el matrimonio formado por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin «le utilizaron para intentar llegar más fácilmente a la Administración y poder burlar las normas de contratación de cualquier ciudadano». (EP)

Noticias relacionadas:

Las acusaciones populares se fracturan en el juicio contra David Sánchez: seis piden 6 años de cárcel y una séptima se queda en menos de 3

Las acusaciones populares duplicaron la petición de cárcel para David Sánchez Pérez-Castejón, salvo Manos Limpias

El TSJPV archiva la denuncia contra la consejera vasca de Justicia por la semilibertad de ‘Anboto’ y ‘Txeroki’

Manos Limpias denuncia al vicepresidente de la SEPI por presuntas irregularidades en el rescate de Air Europa

Manos limpias, readmitida como acusación popular en la causa contra Begoña Gómez

Manos Limpias se une a la petición de la APIF para suspender provisionalmente a García Ortiz con la apertura de juicio oral

Lo último en Tribunales

profesora

Una profesora consigue que le reconozcan los años trabajados en la concertada para cobrar más antigüedad

rodríguez zapatero audiencia nacional (2)

El magistrado de la AN rechaza la nulidad planteada por Zapatero en el caso Plus Ultra al considerar que se presentó fuera de plazo

PLUS ULTRA

Calama cita a declarar al CEO de Plus Ultra y a otro directivo de la aerolínea los días 7 y 8 de septiembre

Las joyas de Zapatero bien

Anticorrupción pide ampliar la tasación de las joyas intervenidas a Zapatero para determinar su valor de mercado

Audiencia Nacional EP

Moreno reclama a Hacienda los expedientes fiscales de varias constructoras investigadas en el caso Koldo