Manos Limpias

Últimas Noticias
La magistrada cita a declarar a Plus Ultra en calidad de investigada como persona jurídica para el próximo 15 de junio.
También han sido condenados el adjunto a la Presidencia de Ausbanc y la directora del departamento jurídico, mientras que los otros 6 acusados han sido absueltos, entre ellos Virginia López Negrete.
La Audiencia Nacional acuerda reanudar el juicio contra Ausbanc y Manos Limpias el próximo 22 de junio, fue interrumpido por la pandemia de Covid-19.
Recuerda que ya presentó una denuncia contra él, pero dice que la pandemia es de tal envergadura y los hechos denunciados "tan graves" que ha decidido interponer esta querella y personarse como acusación popular.
El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, irá esta misma mañana a hacerse las pruebas del COVID-19 por su contacto con Alfonso Solé.
Dice que está aplicando "torticeramente" el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario para concederles un régimen de semilibertad para darles "un encaje a la carta".
Y un año y diez meses para la abogada Virginia López Negrete.
El juez Santiago Pedraz concluye la instrucción y procesa a 14 personas, entre ellas los líderes de Ausbanc y Manos Limpias, Luis Pineda y Miguel Bernad.
«1 10 »