PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Prisión provisional sin fianza para el octogenario detenido por agredir sexualmente a su suegra de 101 años

Sede de los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid. EP.
|

El juzgado de Instrucción número 37 de Madrid acordó este viernes la prisión provisional comunicada y sin fianza para el octogenario arrestado el pasado miércoles por agredir sexualmente a su suegra, de 101 años, en un domicilio del madrileño distrito de Hortaleza.

El detenido por estos hechos, identificado como Luis A.L., está acusado de un delito de agresión sexual, si bien está calificación penal podría variar según avancen las diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

PUBLICIDAD

Los hechos tuvieron lugar la noche de este miércoles. La Policía recibió una llamada de las Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid por el caso de una mujer que denunciaba haber sufrido abusos sexuales por parte de su yerno. La mujer, de 101 años, presentaba magulladuras por varias partes de su cuerpo y confirmó la versión de lo sucedido a los agentes.

PUBLICIDAD

Posteriormente, los funcionarios tomaron manifestación a la hija de la anciana, que contó que había encontrado a su madre en el piso amoratada, los pelos revueltos y el pañal descolocado; y a su marido en una actitud extraña, ya que estaba compartiendo sofá con su suegra.

La Policía detuvo finalmente al acusado por agresión sexual con objeto. El hombre no hizo ningún comentario y se limitó a acompañar a los agentes a comisaría, donde le interrogaron y le leyeron sus derechos, ha detallado el diario ‘El Mundo’.

PUBLICIDAD

El arrestado carecía de antecedentes policiales. (EP)