Miguel Durán: “No creo que nadie pueda apropiarse de una frase como ‘Hay derecho’”
La "frase de la discordia" Hay derecho, contenida en el eslogan del despacho de Miguel Durán que la Fundación Hay Derecho quieren que retire.

Miguel Durán: “No creo que nadie pueda apropiarse de una frase como ‘Hay derecho’”

|
27/10/2016 09:20
|
Actualizado: 27/10/2016 09:31
|

“No creo que nadie pueda apropiarse de una frase como ‘Hay derecho’”, así de contundente se expresa Miguel Durán, exdirector general de la ONCE y socio director del bufete Durán & Durán Abogados, despacho que en estos momentos tiene vigente una campaña con ese eslogan, que coincide con la Fundación del mismo nombre, la cual le ha pedido que lo retire de la circulación.

Según la Fundación Hay Derecho, la frase en cuestión utilizada puede inducir a confusión por lo que han pedido a Durán & Durán Abogados que retiren el citado eslogan, recordando que se trata de una marca registrada.

El eslogan concreto es “Cuando no hay derecho, hay derecho” y abre su página web en Internet cuando se accede a la misma, donde se puede ver un vídeo promocional y la invitación a registrarse y recibir las novedades del despacho.

Durán & Durán Abogados no va a retirar la campaña, ha explicado a Confilegal Miguel Durán.

“Me han dicho que cesemos en nuestra campaña y nos han dado un plazo de treinta días. Nuestra campaña se acaba antes de esos treinta días”, dice. “Pero lo que desde ya anuncio es que si a mí me da la gana reproducir esa campaña dentro de tres meses, lo haré”.

“Yo no voy a cambiar nada. Porque si alguien me dice que me va a demandar porque estoy compartiendo el aire que respira, le acepto el reto. Que sea la justicia la que se pronuncie. Abogados hay en este despacho”, concluye tajante.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales