Durán y Durán Abogados

Actualizado: 09/12/2020
Durán & Durán Abogados es un despacho que cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. La firma fue creada por D. Miguel Durán (Ex Director General de la ONCE) y Miguel Ángel Durán Muñoz (su sobrino).

Miguel Durán es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1980. Al mismo tiempo, abría junto a otros letrados un bufete especializado en Derecho Fiscal y Matrimonial. Después fue nombrado (en Cataluña) Delegado Territorial de la ONCE y ,más tarde, Director General de la entidad.

En cuanto a su sobrino, es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. También ha cursado un MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business & Law School. Miguel Ángel Durán ha ejercido la abogacía en reconocidos despachos, ocupándose especialmente de la defensa de clientes en Derecho Penal, Civil y Administrativo.

Junto a su tío en 2006, sería parte de la creación del despacho, con ADN familiar, Durán & Durán Abogados.

Últimas Noticias
Luis de las Heras aborda la problemática de la libertad de expresión en las redes sociales y la suspensión de las cuentas.
Los abogados de Confilegal, en su contestación, consideran que el PAD debe ser declarado nulo porque vulnera la Constitución.
David Nieto relata, en su columna, los avatares del Banco Popular desde que fue adquirido por el Banco Santander por un euro.
La experiencia de Javier Borrego es de casi 50 años; abogado del Estado de origen, ha sido juez en el TEDH como juez y 2 años en el Supremo.
El despacho asegura que había indicios racionales de que la entidad ha pagado sobornos a Villarejo
"Es normal que la actual cúpula desee tomarle el máximo de distancia a las presuntas irregularidades que habría protagonizado la anterior presidencia y su equipo", señala.
También dirige la querella contra Francisco González, Julio Corrochano, y el exinspector de policía Antonio Bonilla.
Dice que no ha quedado "acreditado suficientemente" que el periodista cometiese un delito contra el honor del exmagistrado.
Dos despachos de abogados han emprendido ya las primeras acciones legales en la AN contra el último Consejo de Administración del Banco Popular
Miguel Durán responde aquí a la Fundación Hay Derecho que no retirará la frase de la campaña de marketing que su despacho tiene en vigor.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Durán & Durán Abogados
Empresa: Durán & Durán Abogados
Teléfono de contacto: +34 900 833 020
Dirección: Calle de Velázquez, 19, bajo izquierda, 28001 Madrid