Garzón Abogados recurrirá el archivo de la denuncia de González-Moñux contra Ossorio decidido hoy por el TSJM
José María Garzón y su cliente, Elena González-Moñux, el pasado 2 de diciembre, cuando ratificaron ante el TSJM la denuncia contra el portavoz del PP, Enrique Ossorio. Confilegal.

Garzón Abogados recurrirá el archivo de la denuncia de González-Moñux contra Ossorio decidido hoy por el TSJM

|
12/1/2017 13:11
|
Actualizado: 24/9/2018 16:09
|

José María Garzón, socio director de Garzón Abogados, recurrirá la decisión de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de archivar la denuncia que había presentado su cliente, Elena González-Moñux, diputada del PP en la Asamblea de Madrid, contra el portavoz de su partido, Enrique Ossorio.

“Es sorprendente que la mencionada Sala haya tomado una decisión, por unanimidad, sin iniciar una mínima actividad probatoria, como le solicitamos en un escrito que presentamos ayer: el visionado de la grabación en vídeo en el que, entendemos que la insultaba, que un médico forense la examinara y que se le tomara declaración”, afirma Garzón.

Según el socio director de Garzón Abogados, los magistrados de la Sala Civil y Penal se han limitado a leer la denuncia y el escrito de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid, en la que pedía su archivo.

“El Ministerio Fiscal afirma que ya que Ossorio no es superior de mi cliente, doña Elena González-Moñux, no se puede dar el acoso moral vertical, el de superior a inferior. Nosotros negamos eso. Era su jefe. Pero aún siendo su igual, sería un supuesto acoso moral horizontal, que es el peor de todos. De ahí la solicitud de la prueba al TSJM”, añade el socio director de Garzón Abogados.

“Discrepamos totalmente, tanto del Ministerio Fiscal como de los magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del TSJM, que no existen pruebas de lo que denunciamos”, agrega.

“El caso dista mucho de estar cerrado. Por eso anunciamos que vamos a recurrir”, concluye.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales