Garzón Abogados

Actualizado: 24/09/2018
Garzón Abogados es un despacho especializado en Derecho Penal, Familia y Sucesiones, entre otros, ubicado en el centro de Madrid.

Las principales áreas del despacho son:

  • Derecho Penal
  • Herencias
  • Derecho Civil
  • Derecho de familia

Liderado por el abogado José María Garzón y su hermano, Jesús Garzón, acumula más de treinta años de experiencia en las materias antes citadas. Su principal y única sede se encuentra en Madrid, con un horario de 09:00 a 18:00.

Garzón es un abogado especialmente relevante y durante años su presencia en medios televisivos de primer nivel ha sido habitual. Ha llevado numerosos casos famosos y de gran revuelo mediático, lo que le ha hecho ganarse el apodo del «abogado de los famosos«.

Uno de sus últimos casos de carácter más relevante y mediático ha sido el plagio de varios capítulos en el libro del Tribunal Supremo. Los capítulos han sido reproducidos en el libro «El Tribunal Supremo del Reino de España. Estudio jurídico e institucional», copublicado en 2017 por el BOE y el Tribunal Supremo, sin ningún tipo de autorización o permiso concedido a los «nuevos autores» Alfonso de Ceballos-Escalera y Gila y Félix Martínez Llorente. Las autoras originales de los textos son María Luisa Román y Matilde Chamorro.

 

Últimas Noticias
Por primera vez en la historia de la Tercera División de fútbol, un recurso fuerza la paralización de la competición y su reestructuración.
El representante legal de María Luisa Román y Matilde Chamorro, el doctor José María Garzón, afirma que son los mismos textos.
Las dos coautoras del libro sobre el Tribunal Supremo, publicado por el BOE, ya tienen representante legal: el doctor José María Garzón.
Garzón Abogados, uno de las firmas más dinámicas de Madrid, ha abierto un nuevo frente en la representación de jugadores de fútbol con Lobby Soccer.
«1 5 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Garzón Abogados
Empresa: Garzón Abogados
Teléfono de contacto: 915606601
Dirección: Calle de Ayala, 120, 28006 Madrid