La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Valencia toma posesión

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Valencia toma posesión

17 / 01 / 2017 05:55

En esta noticia se habla de:

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Valencia renovó los puestos de secretario, tesorero, diputado primero, segundo, cuarto, sexto, octavo y décimo, en las personas de José Soriano Poves, Francisco Ferrer Martínez, Rafael Antonio Verdera Server, Concepción Cortés Herrero, Ramón Igual Belenguer, Esther Sanchís Ferrer, Magdalena Mata de la Torre Andrea Moril Pellicer.

Fue en un acto solemne que se celebró el pasado viernes por la tarde en el Salón de Actos del citado colegio.

«Esto es como la vida misma. En este Colegio todos somos absolutamente prescindibles y justamente eso es lo que lo mantiene vivo: la renovación”, afirmó el decano Rafael Bonmatí, en el curso del relevo.

Durante el acto tomó la palabra la secretaria saliente, Auxiliadora Borja, que pronunció el discurso de despedida.

Empezó por nombrar a todos los diputados salientes y resaltar su gran labor en el Colegio.

“Todos los que hoy terminamos mandato, hemos trabajado por nuestro Colegio con entrega absoluta y dedicación en la medida de nuestras posibilidades, siempre a costa de regatear minutos a la familia, a nuestros despachos y al descanso, con la responsabilidad de servir a los compañeros y compañeras del Colegio de Abogados. Luchando siempre por defender la independencia de la profesión, que es lo que justifica la existencia del Colegio y con el objetivo de mantener esta Institución con la recta intención de su perseverancia en el tiempo”.

Después de la entrega de la placa a los diputados salientes y la imposición de la medalla a los entrantes, así como su promesa o juramento; el nuevo secretario, José Soriano Povés, tomó la palabra para afirmar que  “es el inicio de cuatro años de entrega y dedicación a la que es nuestra casa y nuestro Colegio. Un Colegio que debe estar al lado de todos, de los más débiles. Esto conlleva una carga de responsabilidad que asumimos con mucho orgullo”

Bonmatí, cerró el acto agradeciendo a los salientes su gran trabajo, su esfuerzo y la honestidad con la que habían desempeñado su cargo.

Noticias relacionadas:

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

LRB Tax & Legal lanza Valitax, una nueva línea de informes periciales

Carlos Garmendia, socio director de Nexure Advisory: «El riesgo contractual del software ya es un asunto del Consejo»

¿Está obligado el casero a instalar el aire acondicionado en la vivienda alquilada? Las olas de calor disparan las dudas legales

Opinión | ¿Puede sancionarte Hacienda por declarar mal tus ingresos en el extranjero? El Supremo lo aclara

Lo último en Profesionales

No a la jornada partida final

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

José María Alonso, exdecano de ICAM. Foto: Daniel Carpio.

El Tribunal Constitucional del Perú distingue con su máxima distinción a José María Alonso Puig

Inteligencia Artificial abogacía

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

Teresa Peramato

La Fiscalía registra 16 agresiones sexuales con 17 víctimas durante la crisis migratoria de Ceuta

whatsapp difusion datos mancomunidad

Que el grupo de WhatsApp sea un chat «informal» no libra a una mancomunidad de propietarios de cumplir el RGPD