Maradona se salvo, por los pelos, de pasar por un Juzgado de Violencia sobre la Mujer español
Maradona y su novia, Rocío Oliva, con la que mantiene una relación plagada de amenazas, peleas amorosas y ruidosas reconciliaciones; esta foto la colgó la pareja en las redes sociales y provocó una gran polémica por lo provocadora.

Maradona se salvo, por los pelos, de pasar por un Juzgado de Violencia sobre la Mujer español

|
17/2/2017 05:57
|
Actualizado: 17/2/2017 00:50
|

«Dios», como conocen a Diego Armando Maradona en Argentina, se salvó por los pelos de comparecer ante un Juzgado de Violencia sobre la Mujer en la mañana de ayer. Maradona, de 56 años, y su novia, Rocío Oliva, de 26 años, mantuvieron una discusión tan fuerte en la suite que ocupaban en el Hotel Eurostars Mirasierra Suite de Madrid que llevó al director del hotel, siguiendo el protocolo establecido, a llamar al 112.

Eran las 8.30 de la mañana. El máximo responsable del establecimiento habría avanzado telefónicamente a la Policía que el que muchos consideran el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos podía haber golpeado a su joven compañera, con la que comparte su vida desde hace 4 años.

Una patrulla de la Policía Nacional se presentó en el hotel y subió a hablar con la pareja.

Rocío Oliva aseguró a los agentes que todo «había sido un malentendido», que tan sólo habían mantenido «una fuerte discusión» y que no iba a presentar ninguna denuncia contra su hombre.

La Policía, que habló con la pareja por separado durante varios minutos, no observaron signos externos de violencia ni indicios de la supuesta agresión, por lo que los sanitarios del Summa no tuvieron necesidad de subir a la habitación.

Tampoco se elaboró ningún parte de lesiones.

En consecuencia, «Dios» no fue detenido ni investigado.

No obstante, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer 10 de Madrid tramitará el incidente, si bien su destino está claro: el archivo.

Es conocida la relación tormentosa, plagada de peleas ruidosas y reconciliaciones, más ruidosas, todavía, que mantienen el mito futbolístico y su novia.

Maradona y su novia se encontraban en Madrid para asistir al partido que el miércoles por la tarde enfrentó al Real Madrid y al Nápoles, equipo en el que militó el exfutbolista, dentro de la Liga de Campeones, y que el equipo italiano perdió por 3 a 1. EP.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales