Detienen a un hombre tras degollar a su hija de 2 años en Alzira

Detienen a un hombre tras degollar a su hija de 2 años en Alzira

12 / 11 / 2017 21:18

Actualizado el 02 / 08 / 2018 13:37

En esta noticia se habla de:

Un hombre ha degollado este domingo a su hija de dos años en una vivienda de la localidad valenciana de Alzira y posteriormente ha tratado de suicidarse lanzándose desde el segundo piso. Ha sobrevivido y ha sido detenido como presunto autor de la muerte de la niña, según fuentes de la investigación.

Los hechos se han producido este domingo por la tarde, sobre las 16.50 horas, en una vivienda de la calle Pare Castells, al norte de Alzira. La Policía Nacional investiga el suceso tras recibir una llamada de un vecino que se ha encontrado al hombre sobre un vehículo.

La niña se encontraba sin vida a la llegada de los policías al inmueble, mientras que el hombre –de nacionalidad rumana– ha sobrevivido al intento de suicidio.

El presunto autor ha sido detenido por la muerte de su hija y primero ha sido trasladado por los agentes al hospital para recibir asistencia médica de las lesiones que presentaba.

Tras recibir el alta, permanece detenido en la comisaría de Alzira.

La madre de la niña, una joven de 24 años que no estaba en casa en el momento de ocurrir el suceso, ha tenido que ser asistida por un ataque de ansiedad y ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, según fuentes sanitarias y de Delegación del Gobierno.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alzira ya ha anunciado que este lunes, 13 de noviembre, realizará una concentración en la puerta del consistorio a las 12 horas para expresar sus condolencias por la muerte de la niña de dos años por parte de su padre. Previamente, una mesa de los servicios sociales municipales estudiará las medidas a adoptar para ayudar a la madre. (EP)

Noticias relacionadas:

El exDAO de la Policía Nacional niega las acusaciones, y asegura que la denunciante acudió a su casa «propia y conscientemente»

Opinión | Luces y sombras de la investigación criminal: el papel del instructor y el investigador policial (III)

Jean Devaureix: «Existen muy pocos profesionales que conozcan a fondo los litigios de patentes farmacéuticas y biotecnológicas»

Las publicaciones en redes sociales, pistas para ubicar y detener a delincuentes y sospechosos

La repercusión publicitaria de las activistas que se pegaron a los cuadros de las Majas, valorada en más de 6 millones de euros

Tezanos, citado a declarar como investigado el 29 de octubre por presunta malversación

Lo último en Tribunales

Juan Carlos Peinado y Begoña Gómez

Peinado aplaza la audiencia preliminar de Begoña Gómez al 15 de junio y advierte: si no asiste, ordenará su detención

prisión soto del real aepd funcionarios de prisiones

La AEPD investiga la prisión de Soto de Real por el uso de datos personales de los trabajadores en el registro horario

Tribunal Supremo

Entró con un machete en la empresa, pero el Supremo tumba el intento de homicidio: no se pueden «releer» las pruebas sin ver al acusado

El TS obliga al BBVA a indemnizar con más de 13 millones a una empresa a la que endosó un producto estructurado complejo

10.000 euros de indemnización a una pareja a la que BBVA introdujo erróneamente en el fichero de morosos

Guardia civil de espaldas.

La Guardia Civil abre expediente disciplinario al capitán de la UCO implicado en el ‘caso Leire Díez’ y lo suspende de funciones, cautelarmente