El fiscal general del Estado, José Manuel Maza. (Confilegal)

El fiscal general del Estado, ingresado en Buenos Aires por una infección 

18 / 11 / 2017 17:57

Actualizado el 18 / 11 / 2017 19:04

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, se encuentra ingresado en una clínica de Buenos Aires en la que está siendo atendido de un proceso de infección, según han indicado fuentes de la Fiscalía.

Las mismas fuentes señalan que de momento, se le están realizando pruebas.

Maza se sintió indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), que se ha celebrado en la capital argentina. Los médicos aconsejaron su ingreso hospitalario.

La reunión de la AIAMP concluyó el pasado jueves con la elección de la fiscal general de Panamá, Kenia Porcell, como nueva presidenta de la organización.

José Manuel Maza con Kenia Porcell, fiscal general de Panamá, nombrada presidenta de la AIAMP, en una foto tomada hace unas horas; España asume la secretaría general. FGE. 

Noticias relacionadas:

Opinión | Si el Parlamento tiene que repetir su voto hasta acertar, ¿para qué vota?

Junts deja al Gobierno sin los votos que necesita para convalidar los dos decretos de vivienda

Opinión | Margarita Robles, de por libre

El Gobierno insta al CGPJ a activar los refuerzos judiciales en Ceuta ante la crisis migratoria

El Supremo rechaza suspender cautelarmente el nuevo reglamento de extranjería impulsado por el Gobierno

García Ortiz rompe su silencio en televisión: «No había ninguna prueba contra mí»

Lo último en Mundo Judicial

Elvira Tejada

Elvira Tejada, fiscal contra la criminalidad informática: «Los menores están accediendo a contenidos claramente perjudiciales»

Juzgados de Ceuta

Ceuta suma dos jueces, tres fiscales y quince abogados de oficio dos meses después de la entrada masiva desde Marruecos

Julio Guija

Julio Guija: «La pregunta no es qué puede hacer la IA, sino qué va a dejar de hacer el médico»

Foto final de familia

Psiquiatras y juristas ven potencial en la IA para prevenir riesgos en salud mental, pero reclaman límites y regulación

asdfasdf

Enrique López: Luxemburgo no ha cerrado el debate de la amnistía y la doctrina del Supremo sobre malversación sigue en pie