In Memoriam del fiscal José María Romero de Tejada

In Memoriam del fiscal José María Romero de Tejada

28 / 11 / 2017 18:56

Actualizado el 09 / 03 / 2021 12:37

En esta noticia se habla de:

Al insigne jurista y cabal hombre de bien. Persona de sólidos valores intelectuales y morales. Genuino amante de la familia, de los  amigos y del prójimo. Hombre de fe auténtica y militante.

Te busco Pepe en tantos e imborrables recuerdos,  y te encuentro. Desde la atalaya de nuestra entrañable Mallorca, donde nos conocimos hace más de treinta años, décadas  que han pasado como la brisa del mar.

Te busco Pepe en nuestros paseos a la orilla del mediterráneo durante las vacaciones de verano,  y te encuentro hablando de lo divino y de lo humano. En Sa Roqueta, allí comenzó una auténtica amistad fraguada desde nuestras respectivas familias.

Te busco Pepe en tu generosidad con los demás, y te encuentro resonando en los oídos tu sonrisa,  diciendo éste Roca es un caso…, con ese fino sentido del humor de un verdadero hombre de orden y en paz.

Te busco querido amigo en un cielo azul y mar sereno. En los días de suave otoño. En el alma que llora y en el corazón que silencia un dolor. Te encuentro admirado colega.

Te busco entrañable Pepe, y te encuentro rodeado de Tere, tu familia y amigos. Siempre estarás presente por tu maravilloso legado de amor, vida y entrega a los demás.

Sí, te busco porque sin buscarte te encuentro en ese cúmulo de maravillosos recuerdos.

Descanse en Paz.

In Memoriam de César García Otero: Evocación de la amistad

In Memoriam de Nicolás Maurandi, un magistrado que tenía como bandera personal la lucha por la igualdad

In Memoriam: Villagómez Rodil, un buen magistrado y admirado jurista

In Memoriam de Julio Márquez de Prado

In Memoriam de Carlos Daza: «Tempus Fugit» (el tiempo vuela)

In Memoriam de Fernando Tintoré Loscos, presidente de la Audiencia Provincial de Castellón entre 1991 y 2003

Lo último en Firmas

Vista-de-la-sala-durante-la-reunion-de-la-Diputacion-Permanente-del-Congreso-de-los-Diputados

Opinión | ¿Fraude constitucional? La Diputación Permanente como vía para resucitar decretos-leyes tumbados por el Congreso

La ciudadanía aprueba a Marchena al frente del juicio del 'procés'

Opinión | El sueño de Conde-Pumpido

tribunal constitucional(1)

Opinión | Por qué el Tribunal Constitucional no es independiente

7 DE OCTUBRE

Opinión | 7 de octubre: anatomía de un kinocidio yihadista y antisemita

vivienda

Opinión | Del teatro a la realidad: la vivienda ha servido para cerrar una legislatura; no consta que haya abierto una sola puerta