Un recluso de permiso hiere a tres personas en un atraco a un banco

Un recluso de permiso hiere a tres personas en un atraco a un banco

28 / 03 / 2018 06:08

Actualizado el 02 / 08 / 2018 13:28

En esta noticia se habla de:

Este martes, un recluso que disfrutaba de un permiso penitenciario ha herido de carácter leve a tres personas al disparar durante el robo con violencia que ha perpetrado en una sucursal bancaria de Málaga y horas después ha sido detenido como presunto autor cerca de su domicilio.

Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía los heridos son dos empleados y un cliente de la entidad.

Al parecer, el atracador entró en la sucursal bancaria de la Avenida de Isaac Peral sobre las 12.45 horas, con la cabeza cubierta por un casco y, tras amenazar a la gente que había en el interior, realizó un disparo, resultando tres personas heridas de carácter leve.

Según explica Diariosur.es el disparo del asaltante rozó a una clienta que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, al igual que dos empleados de la entidad bancaria que resultaron lesionados por las esquirlas que se desprendieron de un teléfono móvil tras impactar el proyectil contra el terminal.

Posteriormente huyó del lugar en un ciclomotor intervenido instantes después. Sobre las 21:00 el presunto atracador fue detenido cerca de su domicilio en Málaga por agentes de la Policía Nacional..

Se trata de un recluso de mediana edad y nacionalidad española, que tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio y se encontraba cumpliendo condena, aunque actualmente gozaba de un permiso penitenciario con motivo de la Semana Santa.

 

Noticias relacionadas:

Opinión | Indultos de Semana Santa: La gracia cuando roza el privilegio

El exDAO de la Policía Nacional niega las acusaciones, y asegura que la denunciante acudió a su casa «propia y conscientemente»

Dos hermanos malagueños serán indultados, siguiendo la tradición, de la cofradía de Jesús «El Rico»

Opinión | Luces y sombras de la investigación criminal: el papel del instructor y el investigador policial (III)

La posición de Pedro Sánchez ante el Ramadán o la Semana Santa no tiene cabida en el Estado laico francés

El Gobierno indulta, siguiendo la tradición, a seis personas con penas inferiores a 4 años por Semana Santa

Lo último en Tribunales

RACC

El Supremo anula la reducción unilateral del teletrabajo a los empleados con discapacidad del Real Automòbil Club de Catalunya

Problemas vecinales: no se pueden pintar las líneas del parking de la comunidad al ocupar superficie común 

Un parking, sancionado con 150.000€ por negarse a dar las imágenes a un cliente después que le rayaran el coche

Leire Díez y Boye

El coronel de la Guardia Civil purgado por investigar el ‘lazo’ Puigdemont-Putin se persona contra Leire Díez

CRistóbal Montoro

Caso Equipo Económico: ocho años de instrucción, secreto del sumario prorrogado 83 veces y un informe de la UCO oculto que exculpaba al despacho

Cuatro claves para entender la reforma de la Ley de Segunda Oportunidad

Arriaga Asociados logra la exoneración máxima de una deuda con la Seguridad Social bajo la Ley de Segunda Oportunidad