El humorista Miki Nadal, condenado por el JVM 4 por un delito leve de vejaciones a su esposa
El humorista Miki Nadal, condenado por un delito de violencia de género. Foto: Atresmedia.

El humorista Miki Nadal, condenado por el JVM 4 por un delito leve de vejaciones a su esposa

|
14/6/2019 14:03
|
Actualizado: 14/6/2019 17:52
|

Pedro José Arduán Rodríguez, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 4 de Madrid, ha condenado al humorista de La Sexta y «speaker» del Real Madrid, Miki Nadal, por un delito leve de vejaciones a su esposa, C.M.E., a realizar trabajos para la comunidad,  de acuerdo con el diario elcierredigital.

Las vejaciones consisten en maltratar, molestar, perjudicar gravemente o hacer padecer a alguien.

La representación legal del humorista ha recurrido la sentencia en apelación ya que no es firme.

La decisión del magistrado Arduán Rodríguez, quien lleva diez años al frente del JVM 4, pone en una situación muy incómoda al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez. 

El compromiso de la entidad deportiva en la lucha contra la lacra de la violencia de género viene de 2010, cuando la Fundación Real Madrid, firmó un acuerdo con la Comunidad de Madrid.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, en aquella firma pública, expuso los dos ejes de la política del club en este campo: «compromiso para aportar nuestro granito de arena para erradicar esta lacra social y apoyo para que las personas maltratadas puedan vislumbrar una vida mejor«.

UN COMPLICADO PROCESO DE DIVORCIO

El cómico y su esposa se han separado y están enfrentando «complicado proceso de divorcio después de dos años de disputas».

La pareja se casó en junio de 2014 en Zaragoza y un año después nació una niña.

Durante los primeros tiempos, el matrimonio fue feliz y ambos no pararon de compartir su idílica vida en las redes sociales.

Muchos achacaron el cambio físico del cómico, que llegó a pulir su figura y a perder varios kilos, a su estable situación sentimental.

Sin embargo, en 2017 todo empezó a ir a peor, cuando el matrimonio perdió al hijo que esperaban.

Según fuentes cercanas a la pareja, la mujer cayó en un período de depresión leve que enturbió en parte su relación. Pero, lo peor estaba por llegar.

En 2018 la madre de la mujer interpuso una denuncia contra Miki Nadal alegando que no le dejaba ver a su nieto, amparándose en la Ley de los Derechos del Abuelo, aprobada en 2003.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales