Garrigues, premiada en Londres como la mejor firma transatlántica por su implantación en Europa y América

Garrigues, premiada en Londres como la mejor firma transatlántica por su implantación en Europa y América

El galardón de 'Transatlantic Independent Law Firm of the Year' fue entregado ayer en la gala de los 'Transatlantic Legal Awards'

14 / 06 / 2019 14:06

Actualizado el 14 / 06 / 2019 14:14

En esta noticia se habla de:

Garrigues ha sido reconocida como la firma transatlántica del año por su actividad transfronteriza y su implantación regional en Europa y América.

Este galardón, Transatlantic Independent Law Firm of the Year, lo concede anualmente el grupo internacional de información ALM. Es la segunda vez consecutiva que es otorgado a Garrigues.

Los Transatlantic Legal Awards, que fueron entregados anoche en Londres, reconocen la excelencia y la innovación de las firmas internacionales que operan a ambos lados del Atlántico, y ponen especial foco en la capacidad de los despachos para coordinar las grandes transacciones que conectan los dos continentes.

En este marco, uno de los aspectos mejor valorados ha sido la red latinoamericana de Garrigues, con equipos locales y sedes propias en Colombia, Perú, México, Chile y Brasil.

Las oficinas de Garrigues en Madrid, ubicadas en el número 3 de calle Hermosilla. Foto: Garrigues

El equipo editorial de ALM también ha valorado la especialización de Garrigues en más de 30 áreas del derecho; el liderazgo de la firma en el mercado ibérico, con una facturación de 364,6 millones de euros; y la implantación del despacho en los principales centros financieros internacionales como Nueva York, Londres, Shanghái y Beijing.

Según ha informado el bufete en un comunicado, estas ciudades estratégicas le permiten asesorar a sus clientes, procedentes de más de 85 países, en las operaciones e inversiones entre Asia, América y el continente europeo.

En la concesión del premio también ha tenido un peso importante la inversión de Garrigues en proyectos de innovación y tecnología, como la apuesta por herramientas de inteligencia artificial y legaltech, así como el compromiso de la firma con el talento, la diversidad y la responsabilidad social empresarial.

Noticias relacionadas:

Garrigues factura un 2,1 % más que en 2017, hasta los 364,4 millones de €, y reduce a cero su deuda bancaria

El despacho de Garrigues consolida su actividad en Chile con nuevas incorporaciones

Noticias relacionadas:

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Profesionales

lexroom ia jurídica

La IA jurídica en catalán llega a 7.000 jóvenes abogados de Cataluña de la mano de Lexroom y JAC

Urquiola de Palacio

Urquiola de Palacio: «En conflictos complejos y especializados, el arbitraje puede ser una mejor solución que la vía judicial»

de izda. a dcha. Alberto Ramón Gaitán, Víctor Manuel Arrabal, Luis Mayorga, Concepción Pilar Barrio Del Olmo, Juan Jesús Vivas, Manuel Seda, Alfonso Cavallé, Francisco Javier Balsera, Juan Ramón Furrasola y José Eduardo García Pérez

La presidenta del Notariado traslada a Ceuta el apoyo de los más de 2.800 notarios españoles

cgae

El CGAE urge al Gobierno para que apruebe el reglamento de la pasarela al RETA antes del 29 de noviembre

La fontanera del PSOE, Leire Díez, explicó que realmente estaba documentándose para un trabajo de periodismo de investigación; las cosas no son lo que parecían. Foto: EP.

El magistrado del ‘caso Leire Díez’ pide al PSOE sus contratos con despachos de abogados y pregunta a Anticorrupción si debe imputar al partido