Garrigues, premiada en Londres como la mejor firma transatlántica por su implantación en Europa y América
Lo recogieron abogados de Garrigues Tristán Bernabé y Natalia Gutiérrez.

Garrigues, premiada en Londres como la mejor firma transatlántica por su implantación en Europa y América

El galardón de 'Transatlantic Independent Law Firm of the Year' fue entregado ayer en la gala de los 'Transatlantic Legal Awards'
|
14/6/2019 14:06
|
Actualizado: 14/6/2019 14:14
|

Garrigues ha sido reconocida como la firma transatlántica del año por su actividad transfronteriza y su implantación regional en Europa y América.

Este galardón, Transatlantic Independent Law Firm of the Year, lo concede anualmente el grupo internacional de información ALM. Es la segunda vez consecutiva que es otorgado a Garrigues.

Los Transatlantic Legal Awards, que fueron entregados anoche en Londres, reconocen la excelencia y la innovación de las firmas internacionales que operan a ambos lados del Atlántico, y ponen especial foco en la capacidad de los despachos para coordinar las grandes transacciones que conectan los dos continentes.

En este marco, uno de los aspectos mejor valorados ha sido la red latinoamericana de Garrigues, con equipos locales y sedes propias en Colombia, Perú, México, Chile y Brasil.

Las oficinas de Garrigues en Madrid, ubicadas en el número 3 de calle Hermosilla. Foto: Garrigues

El equipo editorial de ALM también ha valorado la especialización de Garrigues en más de 30 áreas del derecho; el liderazgo de la firma en el mercado ibérico, con una facturación de 364,6 millones de euros; y la implantación del despacho en los principales centros financieros internacionales como Nueva York, Londres, Shanghái y Beijing.

Según ha informado el bufete en un comunicado, estas ciudades estratégicas le permiten asesorar a sus clientes, procedentes de más de 85 países, en las operaciones e inversiones entre Asia, América y el continente europeo.

En la concesión del premio también ha tenido un peso importante la inversión de Garrigues en proyectos de innovación y tecnología, como la apuesta por herramientas de inteligencia artificial y legaltech, así como el compromiso de la firma con el talento, la diversidad y la responsabilidad social empresarial.

Noticias relacionadas:

Garrigues factura un 2,1 % más que en 2017, hasta los 364,4 millones de €, y reduce a cero su deuda bancaria

El despacho de Garrigues consolida su actividad en Chile con nuevas incorporaciones

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales