Garrigues, premiada en Londres como la mejor firma transatlántica por su implantación en Europa y América

Garrigues, premiada en Londres como la mejor firma transatlántica por su implantación en Europa y América

El galardón de 'Transatlantic Independent Law Firm of the Year' fue entregado ayer en la gala de los 'Transatlantic Legal Awards'

14 / 06 / 2019 14:06

Actualizado el 14 / 06 / 2019 14:14

En esta noticia se habla de:

Garrigues ha sido reconocida como la firma transatlántica del año por su actividad transfronteriza y su implantación regional en Europa y América.

Este galardón, Transatlantic Independent Law Firm of the Year, lo concede anualmente el grupo internacional de información ALM. Es la segunda vez consecutiva que es otorgado a Garrigues.

Los Transatlantic Legal Awards, que fueron entregados anoche en Londres, reconocen la excelencia y la innovación de las firmas internacionales que operan a ambos lados del Atlántico, y ponen especial foco en la capacidad de los despachos para coordinar las grandes transacciones que conectan los dos continentes.

En este marco, uno de los aspectos mejor valorados ha sido la red latinoamericana de Garrigues, con equipos locales y sedes propias en Colombia, Perú, México, Chile y Brasil.

Las oficinas de Garrigues en Madrid, ubicadas en el número 3 de calle Hermosilla. Foto: Garrigues

El equipo editorial de ALM también ha valorado la especialización de Garrigues en más de 30 áreas del derecho; el liderazgo de la firma en el mercado ibérico, con una facturación de 364,6 millones de euros; y la implantación del despacho en los principales centros financieros internacionales como Nueva York, Londres, Shanghái y Beijing.

Según ha informado el bufete en un comunicado, estas ciudades estratégicas le permiten asesorar a sus clientes, procedentes de más de 85 países, en las operaciones e inversiones entre Asia, América y el continente europeo.

En la concesión del premio también ha tenido un peso importante la inversión de Garrigues en proyectos de innovación y tecnología, como la apuesta por herramientas de inteligencia artificial y legaltech, así como el compromiso de la firma con el talento, la diversidad y la responsabilidad social empresarial.

Noticias relacionadas:

Garrigues factura un 2,1 % más que en 2017, hasta los 364,4 millones de €, y reduce a cero su deuda bancaria

El despacho de Garrigues consolida su actividad en Chile con nuevas incorporaciones

Noticias relacionadas:

Clifford Chance rompe su récord de facturación alcanzando los 1.172 millones de euros

La Justicia digital suspende ante la abogacía madrileña: expedientes incompletos, fallos técnicos y riesgo de indefensión

El TSXG fija el primer estándar judicial sobre el uso de la IA por los abogados

BP – Boutique Penal ficha a Antonio Agúndez López

Fieldfisher roza los 400 millones de libras de facturación en un año marcado por la expansión en Europa y el pulso de la IA

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

Lo último en Profesionales

Toll procuradores

Pasarela al RETA: la Mutualidad de Procuradores exige al Gobierno cerrar por vía reglamentaria lo que el Congreso dejó abierto

La Comisión Permanente del Consejo General de la Abogacía Española, que preside Salvador González, se felicita por este esfuerzo compartido de los dife

El CGAE explica los detalles de la ley de la pasarela al RETA, aprobada ayer por el Congreso, en un informe técnico 

libro blanco grant thornton

El poder invisible que frena el acceso de las mujeres a ser CEOs

escuela práctica jurídica Universidad Complutense de Madri

La Escuela de Práctica Jurídica de la UCM rompe su techo de alumnos: más de 1.000 juristas han salido de sus aulas en 2026

Alberto Dorrego 1

Alberto Dorrego alerta: «La regulación está asfixiando la oferta de vivienda en España»