PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenido por romper los cristales de los juzgados de Valladolid

"¿A que no te lo esperabas?", le ha espetado al vigilante de seguridad tras hacerloEl suceso ha tenido lugar poco antes de las 8; el vigilante vio cómo un hombre cargaba al hombro la base de piedra de una sombrilla, por lo que pensaba que iba en estado de embriaguez, y de pronto éste la lanzó contra la puerta.
|

La Policía Nacional ha detenido hoy a un hombre, de 55 años, que ha arrojado la base de piedra de una sombrilla contra la puerta de cristal de la sede de los juzgados de Valladolid.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 8 de la mañana.

PUBLICIDAD

El vigilante vio cómo un hombre cargaba al hombro la base de piedra de una sombrilla, por lo que pensaba que iba en estado de embriaguez.

PUBLICIDAD

La había cogido de la terraza de un bar.

Seguidamente, el individuo se ha acercado a la puerta de los juzgados y la ha lanzado contra ella, tras lo cual se ha dirigido al vigilante de seguridad y le ha espetado: «¿A que no te los esperabas?».

PUBLICIDAD

El agente de seguridad ha conseguido retenerlo hasta que ha llegado la Policía Nacional.

El arrestado, cuyas iniciales son J.M.D.P, es conocido en las dependencias judiciales por las cuestiones que tiene pendientes.

Según ha informado Europa Press, con esta acción «quería que le devolviesen el DNI o poder hablar con alguien del Juzgado de Instrucción 2 o con la juez de lo Penal número 1».

PUBLICIDAD

Noticias relacionadas:

Prisión provisional y sin fianza para los dos detenidos por el incendio de los Juzgados de Ibiza

 

PUBLICIDAD