Detenido por arrancar un trozo de cuero cabelludo a su jefe de un mordisco

Detenido por arrancar un trozo de cuero cabelludo a su jefe de un mordisco

La víctima tiene una herida de unos seis centímetros de diámetro

1 / 07 / 2019 13:04

En esta noticia se habla de:

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre en Sagunt (Valencia) por presuntamente arrancar un trozo de cuero cabelludo de un mordisco al encargado del local donde trabajaba.

El detenido es de origen marroquí y tiene 38 años. No tiene antecedentes.

Según ha informado la Jefatura de Policía de la Comunidad Valenciana, los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las diez de la noche, en un establecimiento de Sagunt.

Al parecer, el arrestado se presentó en el local que trabajaba y se enfrentó al encargado por no querer servirle, agrediéndole y amenazándole.

La víctima tiene una herida abierta en la cabeza de unos seis centímetros de diámetro.

La Policía indica que varios clientes consiguieron separarlos, tras lo cual el arrestado amenazó al otro con matarlo y huyó.

El hombre fue trasladado al hospital, donde recibió una cura, varios puntos de sutura y antibioterapia durante cinco días.

El sospechoso fue localizado por la Policía dos horas después del suceso, y detenido como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas.

Ya ha pasado a disposición judicial.

Noticias relacionadas:

El acusado de arrancar de un mordisco un trozo de labio a su expareja niega que tuviera intención de hacerle daño

La Audiencia de La Coruña juzga hoy a un individuo acusado de arrancar de un mordisco un trozo de labio a su expareja

Lo último en Tribunales

Ley de Transparencia Salarial

La Justicia abre la puerta a la transparencia retributiva: las diferencias salariales entre puestos similares deben justificarse

leire diez audiencia nacional

Pedraz rechaza que el coronel Daniel Baena ejerza la acusación particular en el «caso Leire Díez» por falta de «datos concretos»

caso hidrocarburos audiencia nacional

Un informe remitido a la AN sostiene que una empresa del caso hidrocarburos cobró IVA «indebidamente» a sus clientes y no lo ingresó en Hacienda

escaneo iris Worldcoin

La Audiencia Nacional respalda el «freno de emergencia» de la AEPD frente al escaneo masivo de iris por Worldcoin

luis-maria-pardo

Iustitia Europa pide a la Corte Penal Internacional investigar al rey de Marruecos por su presunto papel en la crisis migratoria de Ceuta