Detenido por arrancar un trozo de cuero cabelludo a su jefe de un mordisco

Detenido por arrancar un trozo de cuero cabelludo a su jefe de un mordisco

La víctima tiene una herida de unos seis centímetros de diámetro

1 / 07 / 2019 13:04

En esta noticia se habla de:

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre en Sagunt (Valencia) por presuntamente arrancar un trozo de cuero cabelludo de un mordisco al encargado del local donde trabajaba.

El detenido es de origen marroquí y tiene 38 años. No tiene antecedentes.

Según ha informado la Jefatura de Policía de la Comunidad Valenciana, los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las diez de la noche, en un establecimiento de Sagunt.

Al parecer, el arrestado se presentó en el local que trabajaba y se enfrentó al encargado por no querer servirle, agrediéndole y amenazándole.

La víctima tiene una herida abierta en la cabeza de unos seis centímetros de diámetro.

La Policía indica que varios clientes consiguieron separarlos, tras lo cual el arrestado amenazó al otro con matarlo y huyó.

El hombre fue trasladado al hospital, donde recibió una cura, varios puntos de sutura y antibioterapia durante cinco días.

El sospechoso fue localizado por la Policía dos horas después del suceso, y detenido como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas.

Ya ha pasado a disposición judicial.

Noticias relacionadas:

El acusado de arrancar de un mordisco un trozo de labio a su expareja niega que tuviera intención de hacerle daño

La Audiencia de La Coruña juzga hoy a un individuo acusado de arrancar de un mordisco un trozo de labio a su expareja

Lo último en Tribunales

PSOE madrid ferraz

El PSOE pide al juez Pedraz que no se revelen datos bancarios del partido que no se ajusten al ‘caso Leire Díez’

Ábalos y Koldo declaración Supremo caso mascarillas

Anticorrupción pide al Supremo que rechace el incidente de nulidad de Ábalos y Koldo en el ‘caso mascarillas’

whatsapp difusion datos mancomunidad

La Justicia rechaza el despido de una trabajadora que se ausentaba continuamente del trabajo «justificándose» por WhatsApp

Ingreso Mínimo Vital

Una mujer pierde el Ingreso Mínimo Vital por quedarse con la vivienda familiar tras el divorcio

vuelta al cole

La «vuelta al cole» no es un gasto extraordinario, y está incluida en la pensión de alimentos