Detenido tres veces en cinco días tras salir de la cárcel
De dos habitaciones de un hotel habría sustraído dos móviles de alta gama, una tablet y un reloj; en un robo con violencia en plena calle, una mochila a bordo de una moto también sustraída; y también está acusado de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la que presuntamente sustrajo una televisión y diversos dispositivos electrónicos.

Detenido tres veces en cinco días tras salir de la cárcel

HA VUELTO A PRISIÓN
|
08/7/2019 10:09
|
Actualizado: 08/7/2019 10:17
|

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm (Alicante) hasta en tres ocasiones en tan solo cinco días a un un hombre, acusado de cometer cinco robos en esa localidad: dos con fuerza, uno de un vehículo, otro con violencia y uno en un domicilio.

Este individuo, de 42 años, había salido recientemente de prisión. Tras el último arresto, ha vuelto a ingresar en ella.

A finales de junio, agentes de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm investigaban dos denuncias por robos cometidos en dos habitaciones contiguas de un hotel.

En sendos robos, el presunto autor logró acceder por las terrazas de las habitaciones y sustrajo de ellas dos móviles de alta gama, una tablet y un reloj.

Practicadas las gestiones pertinentes, los agentes identificaron al supuesto autor de los hechos denunciados: un varón con múltiples antecedentes policiales.

Establecieron un dispositivo de búsqueda para su localización, que concluyó con su detención el pasado 28 de junio.

Días antes de su arresto también se registró otra denuncia sobre un robo con violencia sufrido en plena calle, donde el presunto autor a bordo de una motocicleta sustrajo de un fuerte tirón la mochila que portaba la víctima consigo.

Los agentes se percataron que se trataba de la misma persona que había sido detenida por los presuntos robos cometidos en las habitaciones del hotel.

Además, comprobaron que la motocicleta que utilizó para llevar a cabo este último ilícito también había sido sustraída, un día antes.

Los agentes procedieron a su detención por estos hechos el 29 de junio.

El 1 de julio los investigadores lo detuvieron de nuevo, acusado de cometer un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda, de la que presuntamente sustrajo una televisión y diversos dispositivos electrónicos, que posteriormente fueron recuperados por los agentes en una tienda de venta de objetos de segunda mano.

Fruto de esta nueva detención, este individuo ha ingresado en la prisión de la que recientemente había salido.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.

Noticias relacionadas:

A prisión un joven que quedó en libertad con la condición de no volver a delinquir y a los 15 días ha robado

El juez envía a prisión a un investigado que quedó en libertad el sábado, por no presentarse el domingo en el juzgado

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales