Una periodista, colaboradora de TV3, desea la muerte de Ortega Smith-Molina por coronavirus
La periodista Pilar Carracelas

Una periodista, colaboradora de TV3, desea la muerte de Ortega Smith-Molina por coronavirus

Pilar Carracelas asegura que se trata de un 'tuit' de humor negro
|
11/3/2020 14:57
|
Actualizado: 11/3/2020 15:04
|

La periodista Pilar Carracelas publicó este martes un ‘tuit’ en el que consideraba una «lástima» que el secretario general de Vox Javier Ortega Smith-Molina, que dio ayer positivo por coronavirus, «no tenga 95 años», en referencia a las posibilidades de morir que tendría si tuviera esta edad.

Tras este tuit publicó otro en el que afirmaba que «veros a todos los aparceros a quien Ortega Smith os quiere encarcelados de por vida y si pudiera, fusilados, haciendo un dramita por un tuit de humor negro es flipante. Id acusando a los demás de superioridad moral, mientras hacéis meritos para ser santos. Me dais toda la pena del mundo».

Muchos usuarios de la red social han recriminado a la periodista su comentario, entre ellos varios simpatizantes del independentismo.

Uno de ellos le afea a la colaboradora de TV3 el «mal gusto» de su comentario «por dar por hecho que la gente mayor con coronavirus la va a palmar sí o sí». Ante este ‘tuit’, ella responde que «precisamente porque no me agrada que la gente mayor la palme digo que ya podría ser él«.

En otro momento, Carreacelas agrega que «viendo cómo se escandalizan algunos por un tuit de humor negro sobre un fascista no me extraña que Franco muriera en la cama. Seguro que cuando murió rezaron un rosario, porque alegrarse quedaba feo. Y regañaban a los que brindaban, como riñen a los que queman contenedores».

Entre las respuestas a los ‘tuits’ de la periodista, además de comentarios pidiendo que se retracte o recriminado su actitud, hay una gran cantidad de insultos.

Algunos perfiles, que se identifican en la red social como simpatizantes de Vox, han etiquetado a Ortega Smith pidiendole que interponga una querella por el comentario.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política