PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muere el exentrenador del Atlético de Madrid, Radomir Antic, por coronavirus

Radomir Antic marcó una de las épocas más gloriosas del Atlético de Madrid cuya cumbre fue el doblete (Liga y Copa del Rey) de 1996.
|

Tenía  71 años. Y se lo ha llevado hoy el coronavirus. Radomir Antic fue el técnico que consiguió el doblete (Liga y Copa del Rey) del Atlético de Madrid de 1996. En total dirigió al club rojiblanco durante 5 temporadas. Antes entrenó al Real Madrid, al FC Barcelona y al Real Oviedo.

“Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic”, dice el comunicado de la entidad colchonera, que informó de que en su recuerdo la bandera de homenaje a la afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas.

“Con la marcha de Antic, la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego. Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a todos sus familiares y amigos”, afirma el Atlético.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD