La agencia comma gana el concurso para gestionar la comunicación de la Mutualidad de la Abogacía
Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía.

La agencia comma gana el concurso para gestionar la comunicación de la Mutualidad de la Abogacía

|
20/4/2020 17:20
|
Actualizado: 20/4/2020 17:25
|

La agencia comma ha ganado el concurso para gestionar los servicios de comunicación de la Mutualidad de la Abogacía y la Fundación Mutualidad Abogacía.

Ambas entidades están presididas por Enrique Sanz Fernández-Lomana.

El contrato contempla la creación y puesta en marcha de la estrategia de comunicación externa y de relaciones con los medios, e inicialmente tendrá duración de un año, según ha informado dircomfidencial.com.

Además de diseñar e implementar un plan de acción y de gestión de la comunicación, la agencia comma aspira a convertirse en un socio estratégico para la Mutualidad, tal y como ya lo es para otras firmas del sector financiero y de inversión, industriales, del derecho o de la salud, entre otros.

Para este proyecto, la agencia ha formado un equipo de profesionales con experiencia tanto en los sectores legal y de fundaciones y asociaciones, como en el financiero.

«Compromiso de la Mutualidad con la comunicación»

Según la fundadora y directora general de Agencia comma, Silvia Albert, “cerrar un contrato de estas características en medio de una crisis como la que vivimos es una muestra del compromiso de Mutualidad de la Abogacía y su Fundación con la comunicación y la transparencia».

«Su confianza en la experiencia del equipo de comma, en co-creación con el magnífico equipo interno, va a ser fundamental para alcanzar los objetivos fijados”.

Mutualidad de la Abogacía cuenta con más de 205.000 mutualistas y alcanzó a cierre de 2019 un volumen de ahorro gestionado de más de 7.900 millones de euros.

Fundada en 1948, supone una alternativa al Régimen de Autónomos (RETA) y ofrece a los profesionales del mundo del derecho una amplia variedad de seguros, servicios bancarios y otros tipos servicios.

Por su parte, Fundación Mutualidad Abogacía, en marcha desde 2003, nació como instrumento de solidaridad entre estos profesionales para mejorar las prestaciones que la Mutualidad de la Abogacía ofrece a mutualistas, sus familiares y otros colectivos vulnerables.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial