PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Confilegal rompe su techo y alcanza un 1.266.345 de usuarios únicos en mayo, duplicando su audiencia

El gráfico muestra el crecimiento de Confilegal en el periodo de febrero a mayo de 2020 en el que se aprecia el aumento de lectores. Gráfico: Carlos Berbell/Confilegal.
|

El mes de mayo ha supuesto un nuevo récord para Confilegal, duplicando su audiencia con respecto al pasado mes de febrero, lo que da prueba de su vitalidad y el interés por la información generada en el mundo jurídico y legal.

Con el confinamiento y las restricciones de movilidad impuesta por el Gobierno, nuestro diario digital ha crecido un 105 por ciento, hasta alcanzar el 1.266.345 usuarios únicos, de acuerdo con Google Analytics. 

Son 648.812 lectores más que hace cuatro meses.

La progresión también se refleja en el número de visitas. Crecieron hasta 1.793.094, o lo que es lo mismo, un 113 por ciento más que en marzo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las cifras demuestran que la información que publica diariamente Confilegal, siete días a la semana, 365 días al año, es muy apreciada por sus lectores, que reconocen el rigor y la seriedad del medio convirtiéndolo, en muchos casos, en su diario digital de referencia, en especial por aquellos que forman parte de los sectores sobre los que este medio dirige su atención.

Sobre estas líneas, el número de visitas recibidas por Confilegal de febrero a mayo.