El Valor de Confilegal

Últimas Noticias
María Emilia Adán es la presidenta-decana del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España.
El editor de Confilegal explica en su columna la apuesta de nuestro diario por las suscripciones para mantener el nivel de calidad informativa.
El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Javier Lara, describe el trabajo de Confilegal como riguroso, honesto e independiente.
Enrique Arnaldo, catedrático del Tribunal Constitucional y exvocal del CGPJ, valora el trabajo de Confilegal en estos años.
Ramón Rodríguez Arribas, exvicepresidente del Tribunal Constitucional, explica la importancia de la información jurídica especializada y Confilegal.
La claridad es compatible con la complejidad, es uno de los mantras del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, que aprecia el trabajo de Confilegal.
El Consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, valora lo que ha supuesto Confilegal para el mundo de la justicia.
Confilegal da un paso más hacia la cercanía de sus lectores, que ahora pueden acceder al periódico en tiempo real, a través de Telegram.
Alfonso Villagómez explica por qué es importante que exista un medio, mayoritariamente leído por la carrera judicial, desde el que emitir opiniones libres.
El magistrado Manuel Almenar, presidente de la APM, valora la existencia de Confilegal y la aportación de su información en el mundo judicial.