El cupón del domingo homenajea a los graduados sociales
Este cupón, que se venderá coincidiendo con el día en que se conmemora la Justicia Social, será un homenaje a la labor desarrollada por el colectivo desde que comenzó la pandemia de Covid-19. Foto: Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

El cupón del domingo homenajea a los graduados sociales

Saldrá el próximo domingo 20 de febrero bajo el lema: 'Graduados Sociales, el puente de empresas y autónomos con la Administración del Estado'
|
15/2/2022 18:00
|
Actualizado: 15/2/2022 16:15
|

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón, y el presidente del grupo de la ONCE, Miguel Carballeda, han presentado el cupón que saldrá el próximo 20 de febrero bajo el lema: ‘Graduados Sociales, el puente de empresas y autónomos con la Administración del Estado’.

Este cupón, que se venderá coincidiendo con el día en que se conmemora la Justicia Social, será un homenaje a la labor desarrollada por el colectivo desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

Un reconocimiento a los graduados sociales por el gran esfuerzo realizado como asesores laborales e intermediarios entre las administraciones, las pymes y los trabajadores.

En total, cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España la labor de estos profesionales, cuyo trabajo fue calificado por el Gobierno como esencial.

Gabaldón se ha mostrado agradecido por esta acción, porque a su juicio es un gesto que ayudará a poner ilusión a unos momentos que han sido tristes para la sociedad y de una gran carga de trabajo para nuestro colectivo, «un reconocimiento que el grupo ONCE ha tenido a bien realizar y que supone un enorme orgullo para este Consejo General«. 

Por su parte, Carballeda ha agradecido a los graduados sociales todo el esfuerzo y trabajo que desarrollan en favor de tantas personas, ya que el colectivo tiene en su mano la posibilidad de ayudar a los demás, algo que hacen a diario, siendo esta la razón por la que desde grupo ONCE se ha querido rendir homenaje al gremio.

La presentación del cupón se realizó este viernes antes del comienzo de la sesión plenaria del Consejo y asistieron los presidentes de los Colegios de Graduados Sociales y los miembros de la Comisión Permanente, siendo entregado por parte de la ONCE un cupón conmemorativo de recuerdo a cada vocal de este Consejo General.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales