La abogada hispana de Johnny Depp en el juicio contra su exmujer, protagonista del «¡Hola!»
Sobre estas líneas, la apertura del amplio reportaje que la revista "¡Hola!" dedica a la que ha sido, sin duda, la estrella mediática del juicio que enfrentó en un tribunal de Virginia a Johnny Depp y a su exesposa Amberd Heard. Foto: ¡Hola!.

La abogada hispana de Johnny Depp en el juicio contra su exmujer, protagonista del «¡Hola!»

|
28/6/2022 06:47
|
Actualizado: 27/6/2022 20:57
|

La revista «¡Hola!» se ha internado, en su último número, en el mundo jurídico y ha convertido en protagonista a Camille Vasquez, de 37 años, la abogada hispana del actor estadounidense, Johnny Depp, en el juicio contra su exesposa, Amberd Heard, que concluyó recientemente con una victoria en toda regla.

«Su implacable actuación en este largo proceso judicial, llevado a cabo en el tribunal de Fairfax, Virginia, le ha hecho ganarse el sobrenombre de ‘la reina del contrainterrogatorio’ [como se define en el mundo anglosajón al interrogatorio a cara de perro] y convertirse en referente e inspiración para muchas mujeres», publica la famosa revista del corazón en una entrevista concedida a «¡Hola! USA», y que reproduce «¡Hola!» en España.

Según revela Vásquez, nacida en San Francisco, California, a ¡Hola!, «mi madre es cubana y mi padre es colombiano, los dos tuvieron que abandonar sus países para darnos a mi hermana y a mí la oportunidad de una vieda mejor. Están abrumados por la emoción y la felicidad».

La abogada cuenta que había venido trabajando para Johnny Depp durante los cuatro años y medio últimos en todos los asuntos que la firma para la que trabaja, Brown Rudnick, del Estado de California, lleva del actor.

La abogada Camille Vásquez, acompañando a su cliente el actor Johny Depp durante el desarrollo del juicio contra la actriz Amber Heard.

Su relación laboral y de amistad con el actor ha sido mal interpretada en varias ocasiones por los gestos de complicidad y cariño demostrados hacia él durante el juicio. «Todavía me emociono al pensar que le he devuelto de nuevo a su vida», declara a «¡Hola!».

Muchos apuntaron a que podría haber surgido una nueva historia de amor, pero pronto se disiparon a ver una fotografía de la abogada con su pareja, un ejecutivo británico.

EL CASO DE JOHNNY DEPP LA HA CONVERTIDO EN SOCIA DE LA FIRMA BROWN RUDNICK

La victoria ha tenido una repercusión directa en su vida profesional. Porque a consecuencia del excelente resultado conseguido en el juicio el presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, William Baldiga, hizo público poco después la ascensión de Vásquez a socia de la firma.

“Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, declaró Baldiga el pasado 7 de junio.

Vásquez contestó: «Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick”.

La abogada, que habla un español fluido, confiesa a «¡Hola!» que se siente algo abrumada por el interés que se ha despertado hacia ella a raíz del juicio.

Se graduó en la Facultad de Derecho de Southwestern, en 2010, y de la Universidad del Sur de California cuatro años antes, en 2006.

Su destacada labor fue reconocida en el “Ones to Watch” de la lista de los Mejores Abogados de 2021.

En breve volverá a los tribunales defendiendo de nuevo a Depp. El actor se enfrentará a una demanda por agresión interpuesta por Gregg «Rocky» Brooks, jefe de localización del filme «City of lies» en el que ambos trabajaron.

Mientras eso llega, Vásquez sigue trabajando duro y con disciplina sin dejar de disfrutar de su gran momento con la familia y amigos, «Me encanta rodearme de gente y compartir una buena comida y una copa de vino. Soy muy sociable, creo que ese es, probablemente, mi lado hispano», cuenta a la revista española.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales