Alberto Cabello y su Junta Directiva de AJA Madrid, renovados por otros tres años
En la foto, de izquierda a derecha, Rafael Valentín-Pastrana, Javier Martínez, Paloma Díaz, Alberto Cabello, Ana Puerto, Arantzazu Pastor, Sheila Martínez y Gabriel Martín.

Alberto Cabello y su Junta Directiva de AJA Madrid, renovados por otros tres años

|
30/12/2022 06:49
|
Actualizado: 31/12/2022 07:59
|

La candidatura liderada por Alberto Cabello a la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA-Madrid) ha sido renovada por otro mandato de 3 años tras las elecciones convocadas para el pasado 30 de diciembre.

Al no presentarse más que esta candidatura, y de acuerdo con las normas vigentes en el Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), –que establecía como plazo límite el 23 de diciembre a las 14 horas–, quedó proclamada electa sin necesidad de que se celebraran elecciones.

La candidatura está conformada en su práctica totalidad por la actual Junta Directiva en funciones, a excepción de Ángel Alonso, a quien se le agradece toda su dedicación a la Agrupación y a la Abogacía Joven durante estos últimos años.

Las personas y los cargos a los que se postula la candidatura Primero Abogacía son: presidente, Antonio Alberto Cabello Massegosa; vicepresidenta primera, Paloma Díaz Lorente; vicepresidenta segunda, Ana Puerto Daudén; secretario, Álvaro Escudero Moyano; tesorera, María Aranda Cobo; vocal primero, Francisco Javier Martínez Díaz; vocal segunda, Pilar Vilella Llop; vocal tercero, Gabriel Martín Rodríguez; vocal cuarta, Arantzazu Pastor Larrañaga; vocal quinta, Sheila Manzanares Martínez; vocal sexto, Rafael Valentín-Pastrana Aguilar; y vocal séptimo, Pablo Casillas Vázquez.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales