CMS asesora a VisionEdgeOne en la adquisición de la empresa debicicletas compartidas Inurba Mobility

CMS asesora a VisionEdgeOne en la adquisición de la empresa de bicicletas compartidas Inurba Mobility

9 / 05 / 2025 05:35

En esta noticia se habla de:

CMS ha asesorado a la firma de inversión en infraestructura VisionEdgeOn, con sede en Londres, en la adquisición de la compañía española de bicicletas compartidas Inurba Mobility, propiedad de Sherpa Capital y Moventia Group.

Para VisionEdgeOne, esta adquisición representa un paso clave en su estrategia de invertir en infraestructura sostenible en Europa, especialmente en sectores vinculados a la movilidad urbana.

Además, esta operación permitirá el crecimiento y expansión de Inruba Mobility en el sector de las bicicletas compartidas en el mercado europeo, gracias a la obtención de nuevas concesiones que le permitan ser más sostenibles.

Fundada en 2014 como Citybike Global por el Grupo Moventia, Inurba Mobility ha evolucionado hacia un operador internacional con sede en Barcelona. Actualmente, gestiona más de 18.000 bicicletas en 10 ciudades europeas.

Se trata de una operación multijurisdiccional que en España ha estado liderada por el socio de Corporate/M&A, Luis Miguel de Dios, y los abogados del mismo equipo, Luis Trigueros von Korff e Itziar Martínez-Pardo.

También participaron los socios Narinder Jugpal (Reino Unido), Thomas Hains (CMS Francia), Mateusz Stepien (CMS Polonia) y Juan José Hopkins (CMS Perú).

Noticias relacionadas:

CMS crea el Grupo Iberoamericano de Arbitraje para liderar disputas complejas

CMS nombra a Javier Colino responsable global del Grupo Hoteles y Ocio y a Álvaro Seijo como socio de Propiedad Intelectual

CMS despliega Harvey IA en toda su estructura

El Parque Comercial Puerta del Ave de Ciudad Real cambia de dueños: el fondo MDSR vende a la francesa Atland Voisin el complejo

CMS facturó 2.072 millones de euros en 2024: el crecimiento fue del 5,9 %

CMS Albiñana & Suárez de Lezo refuerza su área laboral con la promoción de Eva Ceca como nueva socia

Lo último en Profesionales

Pérez Corbí

Sánchez Corbí, exjefe de la UCO: «El mayor poder de la Policía Judicial no es detener, sino decidir a quién investigar»

Monereo Meryer

Monereo Meyer refuerza su apuesta por Canarias con una nueva sede en Santa Cruz de Tenerife y el fichaje de dos abogados senior

Everlett y Muro

Alfonso Everlet y David Muro (Diferencia Legal): «El marketing jurídico es como un gimnasio: exige estrategia, constancia y paciencia»

Diego Pérez de los Cobos, coronel

No hace falta una orden ilegal para frenar una causa: basta con no dotarla de medios, aseguró el coronel Pérez de los Cobos

David Sánchez

La AJFV sale en defensa de los magistrados que condenaron a David Sánchez ante las «graves descalificaciones» del Gobierno