Beatriz Saura Alberdi

Beatriz Saura Alberdi es abogada, especializada en Derecho Penal de empresa y tecnológico, Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica y Compliance. Está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Es la directora de SAURALEGAL S.L.U.

Se licenció en Derecho por la Universidad de Alicante y se doctoró en la Universidad de Miguel Hernández.

Trayectoria profesional

Beatriz Saura Alberdi ha ocupado el cargo de Secretaria Judicial de provisión temporal en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Ha sido Fiscal de provisión temporal en la Fiscalía provincial de Madrid.

En cuanto a su experiencia como docente, imparte ponencias en máster, congresos y cursos en diferentes Universidades, colegios y escuelas de negocio.

Es directora del Curso Internacional Compliance Officer, ISDE Law Business School.

Como autora, ha publicado diversos artículos jurídicos y divulgativos y es coautora del libro “Cuestiones prácticas sobre responsabilidad penal de la persona jurídica y compliance: 86 Preguntas y respuestas” con D. Eloy Velasco Núñez.

Últimas Noticias
Quienes no hayan votado por correo tendrán tiempo para ir a hacerlo presencialmente desde las 9:00 hasta las 20:00.
El debate en la sede colegial fue una fuente de sorpresas y roces que pusieron en relieve las diferencias entre los candidatos a decano del ICAM.
La discusión generó roces entre los candidatos al presentar sus respectivas propuestas y opiniones para mejorar las condiciones de los colegiados.
Hubo polémica cuando se planteó la cuestión de si el Colegio era democrático. No hubo unanimidad.
Abundaron las referencias a las faltas de respeto que sufren los letrados a manos de miembros de la Administración de la Justicia.
En el debate electoral, los candidatos explicaron sus propuestas para mejorar las condiciones de este sector profesional.
Cada candidato tuvo la oportunidad de argumentar su posición sobre las posibles soluciones que propone como parte de sus respectivas campañas.
Sonia Gumpert considera que Beatriz Saura representa mejor los valores de lucha por la igualdad que ella defiende.
"Los problemas siguen siendo los mismos desde hace cinco y hasta diez años", reclama Saura, enumerando el turno de oficio y la digitalización.
«1 3 »