Celso Rodríguez Padrón

Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Nació en Galicia, aunque ha desarrollado su vida y carrera laboral en Madrid.

Rodríguez Padrón ha estado destinado en la Sección 23 de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid donde ha compaginado el ejercicio de la jurisdicción con la coportavocía de la Asociación Profesional de la Magistratura, la asociación mayoritaria de las 4 nacionales existentes, con las que ha formado un frente unido.

Últimas Noticias
Los corrillos entre jueces, fiscales y periodistas se cancelaron debido a la pandemia. Pero este año estos coloquios se han recuperado.
La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha acogido este jueves el Solemne Acto de Apertura Judicial.
Rodríguez Padrón ha remitido al decano del ICAM un acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno pronunciándose en este sentido.
En los tres eventos previstos se abordará la actualidad más candente del universo legal.
Casi el 70% de los casos que se tramitan en la jurisdicción Mercantil en Madrid son demandas contra compañías aéreas.
Las máximas autoridades de la justicia y de la abogacía de la Comunidad de Madrid apoyan e impulsan esta guía de buenas prácticas.
Estima que su actuación "ha conculcado las reglas de la buena fe procesal incurriendo en un manifiesto abuso de derecho".
El TSJM dice en un comunicado que la tutela judical efectiva no se ha visto mermada en Madrid durante la implantación del estado de alarma.
Tiene 57 años y desde hace 8 meses es el presidente del TSJM. En esta entrevista habla de la situación de la justicia, del Congreso de la APM y de Marchena.
El presidente del TSJM fue el magistrado ponente del tribunal que validó la "lista Falciani" y que obligó a muchos a regularizar el dinero que tenían oculto
«1 3 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Celso Rodríguez Padrón
Nombre: Celso Rodríguez Padrón
Cargo: Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
Fecha de nombramiento: 18/03/2019
Publicaciones: