Celso Rodríguez Padrón

Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Nació en Galicia, aunque ha desarrollado su vida y carrera laboral en Madrid.

Rodríguez Padrón ha estado destinado en la Sección 23 de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid donde ha compaginado el ejercicio de la jurisdicción con la coportavocía de la Asociación Profesional de la Magistratura, la asociación mayoritaria de las 4 nacionales existentes, con las que ha formado un frente unido.

Últimas Noticias
Destaca que cuando por falta de medios se provoca impunidad, ha fracasado el sistema.
6 Octubre 2023
Ha recordado que la garantía de efectividad judicial que proclama el artículo 24 de la “se esfuma” ante una situación sostenida en el tiempo
28 Septiembre 2023
El presidente del TSJM afirma que en Madrid son necesarios 500 jueces más, además de los 800 existentes.
18 Julio 2023
La decisión llega casi un año después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid reconociera que no existía amparo para estas medidas.
1 Junio 2023
Celso Rodríguez Padrón fue definido por el decano de la procura de Madrid como un hombre de una integridad ética y moral intachable.
9 Febrero 2023
Los corrillos entre jueces, fiscales y periodistas se cancelaron debido a la pandemia. Pero este año estos coloquios se han recuperado.
7 Octubre 2022
La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha acogido este jueves el Solemne Acto de Apertura Judicial.
6 Octubre 2022
Rodríguez Padrón ha remitido al decano del ICAM un acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno pronunciándose en este sentido.
21 Julio 2022
"La digitalización del sistema judicial es ya una realidad y tiene un impacto real y positivo en la vida de ciudadanos y empresas".
22 Abril 2022
En los tres eventos previstos se abordará la actualidad más candente del universo legal.
10 Octubre 2021
«1 4 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Celso Rodríguez Padrón
Nombre: Celso Rodríguez Padrón
Cargo: Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
Fecha de nombramiento: 18/03/2019