PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

custodia compartida

¿Qué es?

La custodia compartida es la situación legal que consiste en que ambos cónyuges ejercen la custodia del menor en igualdad de condiciones y derechos, tras su separación o divorcio.
Últimas Noticias
El apartado 6 del artículo 80 del Derecho Foral de Aragón, en relación con los artículos 10.1 y 39.1, 39.2 y 39.4 de la Constitución.
Una de las consecuencias de este fallo judicial es la necesidad de regular con más claridad el régimen de custodia compartida.
El autor no tiene mucha fe en que este gobierno apruebe una ley de custodia compartida preferente y paritaria.
José Luis Sariego y su colega, Teresa Millán Castro, son los autores de esta columna que es un compendio sobre la custodia compartida.
En diez pasos el abogado José Luis Sariego Morillo abre los ojos a los excónyuges sobre cómo afrontar el futuro con sus hijos.
Historia sobre la primera custodia compartida por un perro concedida en España en 2010.
Marino Maglietta y María Ángeles Velloso advierten sobre el camino que España recorre sobre la custodia compartida, recorrido ya por Italia, con errores.
José Luis Sariego hace una disección crítica de la Guía del CGPJ sobre criterios de actuación judicial en materia de custodia compartida.
Juan Antonio Frago, fiscal, aborda en su columna la polémica sobre si los intercambios de menores deben seguir produciéndose con la epidemia de fondo.
«1 6 »
PUBLICIDAD