deuda subordinada

Últimas Noticias
Después de seis años de batalla judicial, este Alto Tribunal anula los fallos en primera instancia y Audiencia Provincial de Sevilla y condena en costas a la entidad bancaria
La Sala de lo Civil del Supremo anula una sentencia de la A.P. de Zaragoza al considerar que un registrador no tiene por qué saber de productos financieros.
La magistrada del Juzgado de Primera Instancia 8 de Lérida, Marta Monrabà Egea, dicta una sentencia ordenando devolver 33.000 euros a una viuda.
En los próximos días conoceremos el Plan de Educación Financiera 2018-21 que estará dotado con 2,8 millones de euros, algo más de 700.000 euros anuales. Esta iniciativa está impulsada desde la CNMV y el propio Banco de España.
El juzgado nº 6 de Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) anula la colocación de deuda subordinada de Caixa Catalunya a minoristas y obliga al BBVA (que la integró) a devolver a la pareja los 219.000 euros invertidos más un 2% de intereses. “ Nadie pensaba entonces (2009) que Caixa Catalunya pudiera acabar como acabó ”.
La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha acordado sentar en el banquillo a los ex directores generales de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Roberto López Abad y Dolores Amorós, por maquinación para alterar el precio de las cosas por la venta de preferentes y deuda subordinada de la entidad.