Enrique Sanz Fernández-Lomana

Últimas Noticias
Tres expertos abordan en Foro Confilegal la forma de afrontar una jubilación activa en un escenario económico y social nuevo en España.
El presidente de la Mutualidad de la Abogacía se ha pronunciado así durante su conferencia en el Foro de Justicia del ICAM.
El acuerdo también contempla la celebración del segundo certamen anual de artículos jurídicos, premiado con 5.000 euros.
Estatuto descargable desde el interior de la noticia, que recoge las sensaciones: "Un día de fiesta. Un día muy importante para la abogacía".
Enrique Sanz Fernández-Lomana también es el actual presidente de la Mutualidad de la Abogacía
La Mutualidad de la Abogacía ha cerrado sus cuentas del ejercicio 2017 con un superávit de 22,7 millones de euros. El volumen de las aportaciones ingresadas se ha elevado hasta alcanzar los 624,7 millones de euros , frente a los 598,4 millones del año 2016.
El presidente de la Mutualidad, Enrique Sanz Fernández-Lomana, inauguró la su XV Jornada Financiera llamando al consenso de los partidos políticos para encontrar soluciones al tema de las pensiones ya que es “un problema de toda la sociedad y no una oportunidad para que los partidos hagan políticas experimentales”.
La Mutualidad de la Abogacía ya cuenta con la estrategia legal con el fin de recuperar los 54 millones invertidos en el Banco Popular